Logo Computerhoy.com

Lenovo renueva la familia de portátiles Lenovo IdeaPad

lenovo ideapad
Lenovo renueva la familia de ordenadores portátiles Lenovo IdeaPad con seis nuevos equipos pensados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Lenovo ha renovado la familia de ordenadores portátiles Lenovo IdeaPad con la incorporación de seis nuevos equipos a su catálogo. El fabricante ha diseñado modelos con el rendimiento adecuado para cada tipo de usuario, dotándolos a todos de un diseño minimalista y atractivo, conservando precios ajustados.

La nueva familia de Levono IdeaPad se compone de los IdeaPad 720, 520 y 320, además de los IdeaPad 720S, 520S y 320S. La serie ha sido concebida para ajustarse a prácticamente cualquier gusto del consumidor, necesidad o presupuesto, por lo que cubre desde los equipos más básicos a los más avanzados.

Diseño de los nuevos Lenovo IdeaPad

Los portátiles IdeaPad se dirigen a un público amplio con distintos gustos y necesidades, por lo que la nueva familia es diversa en cuanto a estilo y esencia. El perfil lateral es más fino que las generaciones anteriores, especialmente en los modelos S, el borde delantero tiene ángulo para facilitar la apertura y la parte trasera ha sido simplificada.

En el caso del IdeaPad 720S el material de la carcasa es aluminio anodizado premium, un acabado muy agradable tanto para la vista como para el tacto. El IdeaPad 520S, por su parte, destaca por su pequeño grosor de 19,3 mm, mientras que el IdeaPad 320S cuenta con una cubierta infundida por un suave toque metálico.

IdeaPad Lenovo

Rendimiento y prestaciones

Todos los equipos Lenovo IdeaPad tienen la última versión del sistema operativo Windows 10 Home, y su hardware se ajusta a las necesidades de rendimiento de cada perfil de usuario.

Los consumidores que busquen buen rendimiento con portabilidad inmejorable tienen a su disposición los tres modelos S ultra delgados. El más potente es el IdeaPad 720S, que equipa un procesador Intel Core i7, hasta 1 TB de almacenamiento PCIe SSD y puerto Thunderbolt 3. Las dimensiones son muy compactas en el modelo de 13 pulgadas, que pesa poco más de 1 kg y su espesor es de solo 13,6 mm.

Lenovo portátil

Los modelos IdeaPad 520 y 520S están equipados con procesadores Intel Core i7 de séptima generación, acompañados de gráficos de productividad rápida NVIDIA GeForce 940MX. Además, destacan por su teclado retroiluminado y por contar con lector de huellas dactilares opcional.

Los IdeaPad 320 y 320S son los más económicos de la familia, pensados para las tareas diarias sencillas, como navegar por Internet, ver vídeos o consultar el correo. Estos modelos son los más adecuados para estas necesidades, con diseños actuales y atractivos y prestaciones suficientes a un precio reducido.

Los convertibles 3 en 1 son la nueva tendencia en portátiles

Lenovo Legion Y920: nuevo portátil gaming

Además de los IdeaPad, Lenovo ha presentado una nueva incorporación a su catálogo: el portátil gaming Lenovo Legion Y920. Se trata de un equipo con pantalla de 17 pulgadas con toda la potencia que necesita un gamer profesional y con soporte para VR. Integra el último procesador overclockable Intel Core i7 K de séptima generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8GB, y dispone de teclado con retroiluminación RGB para mejorar la experiencia de juego.

Lenovo Gaming

Precio y disponibilidad

A continuación detallamos el precio y la disponibilidad de los nuevos ordenadores portátiles Lenovo IdeaPad:

  • IdeaPad 720 de 15 pulgadas tiene un precio a partir de 749 euros y estará disponible en septiembre de 2017.
  • IdeaPad 720S de 13 pulgadas tiene un precio a partir de 899 euros y estará disponible en julio de 2017. El modelo de 14 pulgadas partirá de los 999 euros y estará disponible a partir de septiembre de 2017.
  • IdeaPad 520 de 15 pulgadas tiene un precio a partir de 649 euros y estará disponible en septiembre de 2017.
  • El IdeaPad 520S de 14 pulgadas tiene un precio a partir de 699 euros y estará disponible en septiembre de 2017.
  • IdeaPad 320 de 14 pulgadas tiene un precio a partir de 349 euros, el modelo de 15 pulgadas a partir de 299 euros, y el modelo de 17 pulgadas a partir de 399 euros. Estará disponible en septiembre de 2017.
  • IdeaPad 320S de 14 pulgadas tiene un precio a partir de 499 euros, y el modelo de 15 pulgadas a partir de 499 euros. Estará disponible a partir de septiembre 2017.
  • El portátil de 17 pulgadas Lenovo Legion Y920 tiene un precio de venta a partir de 2.599 euros y estará disponible a partir de septiembre de 2017.

Busca y compara portátiles Lenovo en Amazon España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Portátiles