Logo Computerhoy.com

Lenovo Smartband SW-B100, la nueva pulsera cuantificadora

Lenovo Smartband SW-B100, la nueva pulsera cuantificadora.
Lenovo entra en el mercado de los gadgets wearables con la pulsera de fitness Lenovo Smartband SW-B100Se trata de una banda cuantificadora con funciones estándar: medición de pulso, distancia, calorías, ejercicio, calidad de sueño, etcSe venderá en colores azul y naranja, a un precio por determinar

Un día más, un nuevo wearable cuantificador para la colección. Ayer te presentábamos el nuevo reloj de fitness Fitbit Surge, y hoy Lenovo nos sorprende con una nueva pulsera para cuidar tu salud.

¿No estarán saturando el mercado antes de que la gente decida si realmente lo necesita?

Sin anuncios publicitarios ni notas de prensa (quizá mañana), la compañía china ha puesto a la venta en su tienda oficial la pulsera de fitness Lenovo Smartband SW-B100. La imagen de apertura no es muy buena, pero es la única que han publicado.

Se trata de un dispositivo con unas funciones estándar para este tipo de productos, sin sorpresas, que se venderá en dos colores: azul y naranja.

La pulsera dispone de un pequeño visor en el que se pueden ver algunos datos, como la hora, ritmo cardíaco, tiempos, distancia, etc.

Descubre las novedades de Lenovo para estas Navidades

Lo cierto es que las especificaciones de la nueva Lenovo Smartband SW-B100 son bastante estándares, sin ninguna innovación destacable, al menos por la información que aparece en la ficha de la tienda. Quizá guarde alguna sorpresa en la manga...

Su sensores sirven para medir el ritmo cardíaco, distancia, movilidad, consumo de calorías, pasos recorridos, etc.

Por la noche controla la duración y calidad del sueño. y actúa como despertador.

Si la sincronizas con tu smartphone, recibe avisos de llamadas y mensajes SMS.

Una característica interesante es que puede sincronizarse con tu PC simplemente por proximidad, sin tener que introducir una clave.

Lenovo Smartband SW-B100 no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero como hemos comentado puedes ver su ficha en su tienda oficial. Todo apunta a que saldrá a la venta a tiempo para la campaña navideña. Veremos si también en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo