Logo Computerhoy.com

Lewihe Play, una impresora 3D española por sólo 69 euros

Lewihe Play, una impresora 3D española por sólo 69 euros
Una empresa alicantina ha lanzado al mercado Lewihe Play, una impresora 3D de bajo coste cuyo precio es de sólo 69 euros (impuestos no incluidos). 

Si crees que la tecnología a precios reducidos sólo es posible en los países asiáticos, te equivocas. Lewihe, una empresa alicantina, ha lanzado al mercado Lewihe Play, una impresora 3D de bajo coste cuyo precio es de sólo 69 euros (impuestos no incluidos).

No se trata del dispostivo ensamblado y listo para usar, sino de un kit de piezas que el usuario tiene que montar, motivo por el cual el producto está especialmente dirigido a la comunidad Maker.

También existe la posibilidad de enviar el kit a un distribuidor autorizado para que entregue la impresora completamente montada, pero en este caso el precio no sería el mismo. 

EntresD: impresoras 3D domésticas de andar por casa

El kit de montaje incluye la estructura metálica, las varillas, la base metálica de extrusión, la base de impresión y los archivos de todas las piezas de plástico. Sin embargo, en el paquete no están incluidos otros componentes básicos necesarios para que la impresora 3D sea operativa, como el extrusor, el hot end, los motores o la electrónica, de manera que el precio final se encarece un poco.

Lewihe Play ha sido diseñada para que su montaje no sea demasiado complejo, y el kit incluye un vídeo explicativo para que cualquier persona pueda seguir los pasos para ensamblar todas las piezas adecuadamente.

Ofrece distintas combinaciones para que el usuario configure la impresora 3D low cost a su gusto, seleccionando el tipo de extrusor para filamento rígido o elástico, eligiendo el hot end que más le interese, indicando si quiere añadir o no cama caliente, así como otras características.

Encuentra piezas y otros modelos de impresora 3D

Estos componentes, como hemos dicho anteriormente, tendrían que ser adquiridos aparte en tiendas especializadas, ya que no se incluyen en el kit. 

La impresora 3D Lewihe Play está a la venta en la página web del fabricante y se podrá realizar solicitudes de compra hasta principios del mes de julio, momento en el que sólo se podrá aquirir a través de la red de distribución. Los pedidos empezarán a entregarse a partir del próximo mes de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.