Logo Computerhoy.com

LG estrena un televisor 4K OLED que se ve por ambos lados

LG estrena un televisor 4K Ultra HD OLED que se ve por ambos lados.

La feria IFA 2015 de Berlín sigue su curso. Y aunque los fabricantes ya han presentado todas sus novedades, aún pueden descubrirse muchas curiosidades en los stands de la exposición, que permanecerá abierta hasta mañana.

Los televisores con resolución 4K o Ultra HD han sido las grandes estrellas de la feria, gracias a su reducción de precio. Ya es una tecnología al alcance de los consumidores.

La compañía coreana LG ha brillado con luz propia gracias a sus pantallas con tecnologia OLED, curvadas, flexibles y ultrafinas.

En este vídeo puedes ver las cinco diferencias que demuestran la superioridad de la tecnología OLED frente a los ya anticuados paneles LED:

Uno de sus prototipos que más ha llamado la atención en IFA 2015 es un televisor curvo LG OLED 4Kde111 pulgadas, que se ve por ambos lados. Las pantallas OLED son tan finas que puedes colocar dos juntas en un grosor de 5.3 milímetros:

Televisor OLED 4K con pantalla en ambos lados

También ha creado un versión más pequeña de 55 pulgadas. De momento es sólo un prototipo, pero si lo comercializa LG podría acabar de un plumazo con las discusiones familiares. La tele se coloca en el centro del salón, y por un lado puedes ver el fútbol o una serie de televisión, y por otro, la telebasura, el reality-show.

Televisor OLED 4K con pantalla en ambos lados

Todas las novedades de LG en IFA 2015

LG lleva 20 años desarrollando la tecnología OLED, que ya está lista para llegar al gran público. Gracias a su sistema de auto-emisión de luz, cada pixel es capaz de mostrar la imagen sin necesidad de luz trasera. Esto simplifica la tecnología, produciendo pantallas más finas, y a su vez más baratas y sencillas de fabricar con respecto a la tecnología LED. Además ofrecen una calidad de imagen superior.

Aquí puedes ver cómo los paneles OLEDrequieren menos capas:

Televisor OLED 4K con pantalla en ambos lados

Estas Navidades tendremos la posibilidad de adquirir los primeros televisores LG OLED 4K Ultra HD con pantalla curva y flexible, a precios asequibles. ¿Estamos preparados para dar el salto?

[Fuente: Mashable]

Televisores LG al mejor precio en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OLED, LG, 4K, IFA, Televisores