Logo Computerhoy.com

LG G Watch aprobado por la FCC, podría debutar muy pronto

Inés Pérez

LG G Watch aprovado por la FCC
El G Watch será la primera incursión de la compañía en el mercado de wearables AndroidSegún documentos presentados a la FCC, el reloj vendrá con Bluetooth y Bluetooth LEEl reloj está supuesto a salir este verano y se dice tendrá un precio por debajo de 300 dólares

Con todo y que LG ha creado un sitio web para promover el esperado G Watch, la primera incursión de la compañía en el mercado de wearables Android, son muy pocos los detalles técnicos que conocemos del dispositivo.

Por suerte, parece que el G Watch visitó las oficinas de la FCC a principios de este mes, y aunque la mayoría de la documentación continua protegida por los acuerdos de confidencialidad, hemos descubierto algunas cosas.

Para empezar, el modelo recién aprobado por la FCC fue el LG-W100.

A pesar de que el listado muestra que vendrá con Bluetooth y Bluetooth LE, no hay ninguna mención de conectividad 3G o 4G. Como tal, esta variante del G Watch deberá estar sincronizado con un smartphone para poder hacer o recibir llamadas.

LG G Watch en detalle en su primer vídeo oficial.

El LG-W105 es otro cuento. Se cree que éste otro modelo incluirá conectividad 3G y 4G, que le permitirá funcionar de manera independiente. Sin embargo, esa variante no fue mencionada en los documentos para la FCC.

LG G Watch aprobado por la FCC, podría debutar muy pronto

El reloj está supuesto a salir este verano y se dice tendrá un precio por debajo de los 300 dólares.

Será resistente al agua y el polvo, y se rumorea podría contar con una pantalla de 1,65 pulgadas, de 280 x 280 píxeles, y 4GB de almacenamiento nativo.

Con la aprobación de la FCC en mano, cabe suponer que es cuestión de días para que el LG G Watch sea presentado oficialmente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, presentación