Logo Computerhoy.com

LG G Watch R llegaría a Europa en noviembre y costará 299€

Julio López

LG G Watch R llegaría a Europa en noviembre y costará 299€
Hace unos días se hacía saber que LG tendría programado el lanzamiento del LG G Watch R el 14 de octubre en Corea del SurHoy sabemos que LG podría lanzar el LG G Watch R en tiendas europeas entre el 3 y el 7 de noviembreAdemás el precio de lanzamiento se situaría en los 299 euros

Hace unos días se hacía saber que LG tendría programado el lanzamiento del LG G Watch R el 14 de octubre en Corea del Sur. Por entonces no sabíamos nada acerca de la fecha de disponibilidad en el resto del mundo. Tampoco sabíamos a qué precio llegaría.

La información que nos llega hoy da luz por fin a estas cuestiones. Según recoge GSM ArenaLG lanzará el LG G Watch Ren tiendas europeas entre el 3 y el 7 de noviembre. De cumplirse este pronóstico, los usuarios podrían llevar el reloj inteligente de LG en tan sólo un mes. 

Además el precio de lanzamiento al que llegaría el nuevo smartwatch de la compañía coreana ascendería a 299 euros

Este gadget pudimos verle por primera vez en IFA 2014, la Feria Internacional de Tecnología más importante del año, que se celebró hace algo más de un mes. 

Desde el punto de vista técnico lo más impactante del LG G Watch R es su pantalla redonda. Emplea la tecnología Plastic OLED (P-OLED) y dispone de un tamaño de 1.3 pulgadas. La resolución es 320x320 píxeles

LG G Watch R, vídeo de nuestro primer contacto en IFA 2014

LG recalcó en su momento que la pantalla está diseñada para mostrar una imagen de gran claridad, desde cualquier ángulo, incluso a plena luz de día. Por otra parte, algo imprescindible en un smartwatch.

El LG G Watch R será, sin duda, uno de los wearables más potentes que vamos a lucir este año, gracias a su procesador Qualcomm SnapDragon 400 de cuatro núcleos, a 1.2 GHz. El mismo que lleva el smartphone Moto G, por ejemplo. Con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

La batería alcanza los 410 mAh.

El LG G Watch R dispone de carcasa de acero inoxidable y correa intercambiable de cuero de 22 mm. Incorpora la certificación IP67, así que es resistente al agua y al polvo.Aguanta media hora sumergido a un metro de profundidad.

La esfera se puede cambiar entre varios diseños, con un pequeño toque en el display.

De momento la información acerca de este lanzamiento no es oficial con lo que tendremos que esperar a posibles nuevas informaciones al respecto por parte de la compañía coreana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Precios, LG