Logo Computerhoy.com

LG presenta nueva gama de proyectores portátiles Minibeam

LG proyectores portátiles Minibeam

LG ha presentado su nueva gama de proyectores portátiles Minibeam PW800, PW800G, PV150G y PF1500. Estos cuatro dispositivos destacan por su gran calidad de imagen, su conectividad y su reducido tamaño.

Estos cuentan con una lámpara LED de larga duración que ofrece una vida útil de 30.000 horas. A diferencia de las bombillas convencionales, reducen el consumo y el calor emitido, lo que los convierte en dispositivos muy silenciosos.

Estas lámparas cuentan con una potencia luminosa de 1400 lúmenes en el caso del último equipo, mientras que en el Minibeam PW800 y PW800 vienen con 800 lúmenes. Por su parte, el PV150G tiene 100 lúmenes, que mejoran los colores RGB.

"Con los proyectores Minibeam de LGqueremos adaptarnos a cualquier tipo de consumidor, desde los que quieren llevar el cine en su bolsillo hasta aquellos que tienen su oficina allá donde van", ha señalado Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B y AE de la compañía coreana.

Los mejores proyectores LED de 2014

El LG Minibeam PF1500permite proyectar una imagen de 30 hasta 120 pulgadas con resolución Full HD, mientras que los Minibeam PW800 y PW800G reproducen una imagen de 25 hasta 100 pulgadas con resolución 1280x800. 

LG presenta nueva gama de proyectores portátiles Minibeam

Estos modelos cuentan con un ajuste tropezoidal automático que, en el caso de que no esté perfectamente alineado con la pantalla, calibrarán automáticamente la imagen. En cuanto a su conectividad, los proyectores Minibeam de LGcuentan con HDMI, Miracast o WiDi.

Con Smart Share es posible ver fotos, vídeos e, incluso, archivos como de Office sin necesidad de un USB que se conecte a un ordenador. Además, cuenta con sintonizador DVB T2 para poder ver la TV sin necesidad de un televisor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG