Logo Computerhoy.com

LG Rolling Bot: mucho más que un juguete

Juan Carballo

LG Rolling Bot: mucho más que un juguete
Este robot rodante incorpora una cámara que puede retransmitir vídeo en streaming al LG G5. La compañía lo presenta como un sistema de seguridad para el hogar. 

De todos los accesorios“amigos” del último buque insignia de LG, el LG G5, el que más sorprende es el Rolling Bot. Se trata de un robot controlado desde el smartphoneporcontrol remoto que parece sacado del universo de Star Wars. A primera vista puede parecer un juguete, pero no, este dispositivo esférico tiene muchas y muy prácticas aplicaciones.

El LG Rolling Bot es, ante todo, una cámara rodante. Se integra perfectamente en el nuevo ecosistema de dispositivos que ha diseñado la compañía coreana para el G5. Junto a la 360 CAM, por ejemplo, el usuario podrá capturar vídeos y fotografías como nunca antes. ¿Imaginas perseguir a tu mascota por la casa con este robot y grabarlo remotamente?

Más allá de todas las aplicaciones divertidas para crear contenidos de entretenimiento, también es un vigilante incansable de la casa. El Rolling Bot puede ser utilizado como una herramienta para laseguridad del hogar, como un centinela que se controla mediante el WiFi. Con él, el usuario podrá conectarse a la cámara y ver el vídeo en streaming en su LG G5.

LG G5 con Magic Slot, un nuevo concepto de teléfono modular

Cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que cumple con su cometido. Este dispositivo está diseñado para ser controlado a distancia a través de la tecnología inalámbrica, así que la calidad de la cámara respeta el equilibrio entre la nitidez de la imagen y el tamaño de los archivos de vídeo. De esta manera, la experiencia al manejarlo desde el trabajo es totalmente fluida. Con el Rolling Bot LG G5amplía sus funcionalidades y supera las prestaciones que ofrecen el resto de smartphones del mercado. 

LG G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G5