Logo Computerhoy.com

LG Signature: tecnología de vanguardia y diseño premium

Computer Hoy

lg signature, lg gama alta, lg lujo

Tecnología de vanguardia y diseño exclusivo. Esa es la filosofía de LG Signature, la nueva familia de productos de más alta gama de la compañía surcoreana que aterriza en España según ha adelantado durante la IFA 2016, la feria electrónica de referencia en Europa que se celebra en Berlín desde 1924.

Los productos de LG Signature mezclan lo último en términos de tecnología con un cuidado diseño desarrollado por el estudio de Jason Bruges en Londres. "Al eliminar elementos innecesarios que restan valor a la esencia del producto, LG Signature representa lo máximo en elegancia. Su innovador diseño eleva el propósito intrínseco del producto y subraya su usabilidad" resume la propia compañía. 

La nueva familia de productos de LG Signature incluye por supuesto la joya de la corona, una imponente OLED TV Ultra HD 4K Premium que trabaja con HDR y dispone de certificación Dolby, acompañada además por una elegante barra de sonido Harman Kardon que es movible por lo que se puede adaptar a cualquier espacio.

Nevera LG Signature

Pero no solo eso. La familia LG Signature también cuenta con frigoríficos de última generación, paneles transparentes -InstaView- incluidos y un innovador sistema para abrir la puerta con el pie. De nuevo viene acompañado de un elegantísimo diseño minimalista que elimina los botones y convierte el frigorífico en un elemento que dota de personalidad a los hogares más exclusivos.

LG OLED 4K, los únicos televisores compatibles con tres tipos de HDR

Entre la familia de productos de lujo incluidos en este nuevo branding LG Signature destaca también una lavadora equipada con las más alta tecnología que permite a la marca ofrecer una garantía de 20 años en el motor.

Lavadora LG Signature

La lavadora cuenta además con un sistema de lavado TWIN que permite poner dos coladas de manera simultánea, con un tambor grande y otro de tamaño reducido para poder cuidar mejor las prendas más delicadas.

LG presenta en IFA dos proyectores portátiles Minibeam

En definitiva LG Signature apunta a la gama más alta para los usuarios que, además de buscar la tecnología más avanzada, aspiran a contar con dispositivos electrónicos con un diseño cuidado hasta en el más mínimo detalle. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OLED, LG, 4K, lujo, IFA