Logo Computerhoy.com

LG Slimbook, un portátil ultraligero de menos de un kilo

LG Slimbook, un portátil ultraligero de menos de un kilo
LG Slimbook, el nuevo ordenador portátil de la marca surcorena, que se caracteriza por su diseño ultraligero de menos de un kilo y sus buenas prestaciones.

LG Slimbook es el nuevo ordenador portátil que acaba de lanzar la marca surcorena, que se caracteriza por un diseño ultraligero que favorece la movilidad haciendo más cómodo su transporte pero sin renunciar a unas buenas prestaciones.

El nuevo portátil de LG destaca por sus líneas finas y elegantes con un acabado muy cuidado. Gracias a su grosor de 13,4 mm y a sus 980 gramos de peso, este modelo es ideal para aquellos que necesitan llevar consigo el ordenador para trabajar en cualquier lugar, ya que se puede transportar con comodidad y sin esfuerzo. 

LG Slimbook, un portátil ultraligero de menos de un kilo

Su diseño ultrafino y ligero no le restan potencia al LG Slimbook, que integra con un procesador de última generación Intel Core i5-500U a 2,20 GHz, 4 GB de memoria RAM y un disco duro con un almacenamiento de 256 GB SSD. Cuenta con conectividad Intel Dual Band Wireles-AC 3169, LAN y Bluetooth, así como puertos HP-Out, USB 3.0, HDMI, micro USB y lector de tarjetas microSD. 

La calidad de imagen tampoco se ha descuidado y el nuevo portátil de LG tiene una pantalla IPS LCD de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1.920x1.080. Su tecnología proporciona un ángulo de visión de hasta 178 grados, permite mostrar unos colores vivos y realistas y evita las distorsiones. Además, dispone del modo Reader para optimizar la visualización para la lectura, reduciendo el tono azul de las imágenes para que no hagan daño a la vista. 

LG crea pantallas táctiles ultraligeras para portátiles

Este portátil está alimentado por una batería 2Cell de 4.555 mAh que le proporciona una autonomía de 8 horas con cada ciclo de carga, suficiente como para trabajar en cualquier lugar durante toda la jornada. Además, destaca por su sistema de encendido rápido, que tan solo requiere de 7 segundos para arrancar el equipo. 

El LG Slimbook ya está disponible en España a un precio de 1.199 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Portátiles