Logo Computerhoy.com

La Liga y la Champions en Canal+, de regalo con Samsung

Miguel Morales

samsung liga
La oferta estará disponible del 17 de gosto al 30 de septiembre para los que compren la Samsung Galaxy TabLos que adquieran la SmartTV deberán hacerlo del 19 de agosto al 23 de septiembre para conseguir el regaloEl servicio incluye 8 partidos de liga, Champions, Copa del Rey y ligas internacionales

Samsung sigue mejorando los contenidos para los usuarios de sus televisiones y dispositivos móviles. Ahora, la marca coreana ofrece a los compradores de un televisor SmartTV de 46 pulgadas o superior, de la serie 6 en adelante o a los que adquieran la tablet Samsung Galaxy Tab S10.5" el poder disfrutar sin coste, y sin compromiso de permanencia, de los partidos de la Liga y de la Champions en YOMVI de Canal +.

La oferta estará activa desde el 17 de agosto al 30 de septiembre para la Galaxy Tab y del 19 de agosto al 23 de septiembre para los que compren la Smart TV. Con ella se conseguirá disfrutar de YOMVI hasta el 30 de junio de 2015, con todos los partido de YOMVI Liga y YOMVI Liga de Campeones. 

Conoce los detalles de la Galaxy Tab S 10.5, la mejor tablet de Samsung

Pero, esto, ¿En qué se traduce? Pues básicamente, en 8 partidos de Liga (cada jornada), Champions, Copa del Rey y ligas internacionales. Todo el paquete completo, de regalo con la compra de la tablet o la SmartTV. 

Y lo mejor es que se podrá disfrutar de los contenidos en ambos dispositivos, que ofrecen una calidad de visionado bastante superior a la televisión media. Sólo hay una cosa que tener en cuenta: conviene tener una conexión a Internet decente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.