Logo Computerhoy.com

Llega el segundo volante para Xbox One de Thrustmaster

Manu Vilella

Ferrari 458 Spider Racing Wheel
La compañía afirma haber mejorado la experiencia de aprendizaje de usoEs una reproducción a escala 7/10 del original de FerrariEl precio del Ferrari 458 Spider Racing Wheel será de 99.99 € y podrá encontrarse a partir del 18 de abril

La compañía afirma que su anterior volante, el Force Feedback TX Racing Wheel, fue todo un éxito en ventas y ahora vuelve a la carga con un nuevo modelo para Xbox One con licencia oficial, se trata del Ferrari 458 Spider Racing Wheel. El volante se trata, pues, de una réplica del de Ferrari y que permitirá a los jugones disfrutar al máximo de la experiencia de conducir.

Thrustmaster afirma que gracias al volante el usuario puede disfrutar de una experiencia de conducción inigualable, experimentando sensaciones que les harán disfrutar y pasar un buen rato. Además, afirman haber mejorado la experiencia de aprendizaje respecto del volante Force Feedback. Además, al parecer les ha ayudado lo aprendido al diseñar el volante Ferrari 458 Italia para la videoconsola Xbox 360, antecesora de la Xbox One.

En la variedad está el gusto y la compañía también tiene accesorios para PS4: Thrustmaster Y-300P, cascos con licencia oficial PS4

El volante, como hemos mencionado anteriormente, es una réplica del que lleva el coche Ferrari 458 Spider, reproducido a escala 7/10, con 28 cm. de diámetro. A primera vista es un volante deportivo, con empuñadura de Ferrari con textura de goma de color rojo. Además, lleva para el cambio de marchas dos levas sencuenciales de metal en el volante. Trae también 9 botones de acción, entre los que se encuentran el de View y Menu. El volante ofrece una rotación de 240 grados.

Si el usuario lo desea puede personalizar el volante, en los siguientes aspectos: sensibilidad de dirección, los pedales (ajustables en inclinación).

F458spiderRW-2

Otro aspecto resaltable es el hecho de que incluya un LED de emparejamiento del controlador para Kinect y se adapta a cualquier tipo de superficie de soporte.

Sin embargo, no tiene opciones adicionales de configuración y la compañía sostiene que esto se debe a que "todo lo que se podría desear se incluye de serie".

El precio del Ferrari 458 Spider Racing Wheel será de 99.99 € y podrá encontrarse a partir del 18 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft