Logo Computerhoy.com

Llegan las lentes graduadas a Google Glass en enero

Nerea Nieto

Lentes Google Glass
Las lentes graduadas para Google Glass llegarían de la mano de Rochester Optical en eneroLas nuevas lentes tendrían el mismo precio que las normales y se adaptarían a la montura de las gafas de GoogleEstarían disponibles en varios colores y se podrían encargar fácilmente desde Internet

Aunque son muchos los escépticos que no creen en el éxito de Google Glass, lo cierto es que la compañía de Silicon Valley está introduciendo nuevos cambios en sus famosas gafas que son bastante interesantes.

Uno de ellos es la introducción de lentes graduadas para Google Glass. La compañía neoyorkina Rochester Optical anunció el miércoles que lanzará unas lentes graduadaspara lasgafas de Googleen enero.

Tim Moore, uno de los usuarios beta de las Google Glass, comenzará a probar estas nuevas lentes graduadas. Según él, estas nuevas lentes tendrán el mismo precio que las normales y los usuarios podrán encargarlas desde la web.

¿Quieres ver las fotos de la nueva Google Glass 2?

Las personas que ya dispongan de sus propias Google Glass podrán elegir un color que combine con sus gafas.

Después, sólo tendrían que introducir sus datos de visión para hacerse con ellas y serían dispensadas luego en un plazo de dos días, al menos en Estados Unidos.

Estas nuevas lentes se adaptarían totalmente a la montura de lasGoogle Glass y estarían disponibles en una gran multitud de colores que combinarían con las gafas.

Google, sin embargo, no estaría involucrado en este proyecto y no tendría nada que ver con él.

Sin embargo, aunque podamos usar las Google Glass graduadas en el futuro, habría que tener cuidado. Un policía multó a una mujer por conducir con ellas puestas, así que habrá que usarlas con cautela.

Rochester Optical es una óptica que lleva 80 años en el negocio y, ahora, se ha atrevido a innovar sus productos con estas nuevas lentes graduadas para Google Glass.

Su apuesta por el futuro, sin duda, la diferenciará de la competencia, ¿pensarán lo mismo los usuarios?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass