Logo Computerhoy.com

Logic Supply CL100, un mini PC ultracompacto sin ventilador

Juan Carballo

Logic Supply CL100, un mini PC ultracompacto sin ventilador
Logic Supply ha presentado el mini PC CL100, un dispositivo sellado contra el polvo que puede reproducir contenidos multimedia con resoluciones de hasta 4K.

En los últimos tiempos se han popularizado los mini PCs y algunas compañías como Asus, MSI o Xiaomi ya han lanzado sus propiosminiordenadores para conquistar a un público que busca portabilidad y versatilidad. Ahora Logic Supply, el fabricante de equipos industriales y ordenadores altamente configurables, ha presentado el CL100, unmini PC sin ventilador y con un diseño ultracompacto.

Construído sobre la placa base Next Unit of Computing (NUC) de Intel, la serie CL100 emplea la gestión térmica pasiva para refrigerar su componentes internos. Gracias a esto, este dispositivo está totalmente sellado con una cubierta metálica que mantiene el polvo y otros residuos lejos del hardware del equipo. De esta manera, el mini PClogra extender su vida útil respecto a otras alternativas del mercado.

Logic Supply CL100 ha sido desarrollado para los usuarios que buscan un dispositivo versátil que pueda ejecutar una amplia gama de aplicaciones y funcionalidades (redes sociales, programas de ofimática, etc). Puede servir para el trabajo pero también como un sustituto de los ordenadores convencionales de escritorio o portátiles.

Los mejores mini PCs de 2015

CL100 integra un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N3150 con Intel HD Graphics. Estos componentes pueden reproducir contenidos multimedia con resoluciones de hasta 4K, por lo que es un equipo perfecto para ver películas y consumir servicios de streaming como Netflix.

El mejor mini PC de Logic Supply

En cuanto a conectividad, cuenta con tres puertos USB 3.0 y uno Tipo-C, dos entradas HDMI, DisplayPort, LAN Gb, WiFi y Bluetooth. Todo lo necesario para conectarse hasta a tres monitores a la vez. Pese a su reducido y compacto tamaño, este mini PCadmite configuraciones de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento. Por otra parte, puede ejecutar Windowsy Ubuntu como sistemas operativos.

Los mini PCs mejor valorados en Amazon

El CL100 es el producto de años de trabajo junto a ingenieros y administrados de sistemas de embebidos de todo el mundo que están buscando una manera más fiable, fácil de instalar y sencilla de mantener un ordenador” dice el ingeniero de Logic Supply Hans Brakeley. “Los sistemas sin ventilador se están convirtiendo rápidamente en una solución tanto para la informática industrial como para la de consumo”.

Este mini PCestá disponible en lastore de Logic Supplydesde 347 dólares y Lawrence Lee, analista de Silent PC Review, consideró al CL100 como el “mejor NUC sin ventilador que encontrará [...], igualmente apto para el hogar, la oficina o para un entorno exigente”. 

[Fuente:prweb]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores