Logitech K480, el teclado para PC, smartphone y tablet

Logitech K480, el teclado para PC, smartphone y tablet y ratón M280 en IFA 2014

Logitech estrena en IFA 2014 dos nuevos periféricos con un buen puñado de prácticas innovaciones.

Por un lado, el nuevo Logitech Wireless Mouse M280 es un mouse inalámbrico diseñado para el confort.

Pero lo más interesante es, sin duda, el soprendente Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, el primer teclado diseñado para ordenador, smartphone y tablet.

Desde un único teclado podrás escribir texto en cualquier dispositivo móvil que tengas, gracias al dock que permite conectarlo a un smartphone o tablet, vía bluetooth.

* Teclado Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480

Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 Logitech

Se trata del primer teclado de escritorio diseñado para utilizar hasta con tres dispositivos, con cualquier plataforma informática.

Ahora puedes escribir un informe desde tu ordenador y, con un giro a través del  Easy-Switch™ dial, responder a un mensaje desde tu smartphone y escribir un tweet desde tu tablet.

Logitech IFA 2014

El teclado universal se puede conectar a tres dispositivos inalámbricos Bluetooth diferentes a la vez, y con cualquier sistema operativo; Windows®, Mac® o Chrome OS™ para ordenador, o Android™ o iOS para tablet o smartphone.

Logitech IFA 2014

"Las necesidades de escritura han evolucionado y los consumidores ahora escriben a través de múltiples pantallas, normalmente utilizan dos o tres sistemas operativos diferentes”, explica Charlotte Johs, Vicepresidente global de periféricos informáticos de Logitech.

"El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 facilita a los consumidores el trabajo, permitiéndoles crear o comunicarse de manera rápida y cómoda, sin importar el dispositivo o la plataforma operativa que estén utilizando”.

Puedes escribir cómodamente con un teclado de escritorio completo, que cuenta con un diseño familiar y todas las teclas de acceso directo que más utilizas.

Su soporte duradero e integrado en el teclado, sujeta firmemente tu teléfono o tablet en el ángulo perfecto para que puedas leer o escribir cómodamente. Disponible en dos colores.

El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 se espera que esté disponible en Estados Unidos y en Europa a principios de Septiembre 2014, con un PVP recomendado de 49.99€.

Aquí puedes ver un vídeo con el teclado en funcionamiento:

 

* Ratón Logitech Wireless Mouse M280

Con un diseño de líneas curvas que guía la mano hacia la posición natural, el nuevo ratón de Logitech se centra en el confort.

Dispone de forma asimétrica, un botón rueda que mejora la experiencia de scroll y el Logitech Advanced Optical Sensor que proporciona mejor precisión y respuesta.

Logitech IFA 2014

 

"Teniendo en cuenta el tiempo que dedicamos diariamente al uso de ordenadores y tablets, es realmente importante que nuestros dispositivos periféricos sean cómodos” declara Denis Fayolle, Category Manager Mice EMEA de Logitech.

"Hemos utilizado un proceso artesanal para crear el Logitech Wireless Mouse M280, esta técnica de diseño nos ha permitido conseguir una superficie dinámica y curva con un agarre de goma suave extremadamente confortable para la mano”.

El Logitech Wireless Mouse M280 es compatible con la mayoría de sistemas operativos e integra un sensor para un seguimiento preciso y un suave cursor de control.

Gracias a la avanzada tecnología de eficiencia energética, el mouse se pone automáticamente en stand by cuando no se está utilizando por lo que la batería tiene una larga autonomía.

Logitech IFA 2014

Además el receptor Nano ofrece la precisión del cable y la libertad del Wireless.

Logitech Wireless Mouse M280 estará disponible en España a principios de Septiembre con un precio recomendado de 29.99€.

Ambos productos se exponen en la recién estrenada feria IFA 2014.

IFA 2014