Logo Computerhoy.com

Logitech presenta nuevos teclados ultrafinos para iPad Air

Inés Pérez

Logitech presenta nuevos teclados ultrafinos para iPad Air
Logitech acaba de presentar dos teclados nuevos diseñados para complementar la estética del iPad AirEl Ultrathin Keyboard Cover ofrece una cubierta de aluminio para la pantalla y un teclado inalámbricoEl Ultrathin Keyboard Folio ofrece teclado y protección frontal y trasera para el iPad 5

Logitech acaba de presentar dos teclados nuevos para tablets diseñados específicamente para el recién estrenado iPad Air.

Ambos modelos, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover y el Logitech Ultrathin Keyboard Folio proporcionan protección contra los golpes, los arañazos o las salpicaduras, sin dejar de ser un accesorio ultra ligero y delgado.  

Los teclados para tablets se conectan con tecnología Bluetooth y la disposición de sus teclas aprovecha al máximo el espacio para una experiencia de escritura rápida y fluida. Su doble función los convierte en un práctico soporte, que mantiene la tablet en posición vertical para una lectura cómoda, para visionar un video o jugar a videojuegos.

Según explicó Mike Culver, Vicepresidente y Director General de Movilidad en Logitech, "Hemos diseñado estos nuevos accesorios cuidadosamente para complementar la estética del iPad Air, más delgado y ligero.”

* Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air

El nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Cover es la otra mitad del iPad más nuevo de Apple. Ofrece una cubierta de aluminio para la pantalla para una protección sobre la marcha y un teclado inalámbrico con las funciones básicos de iOS, como cortar, copiar y pegar.

Un clip magnético inteligente con potentes imanes fija el iPad con seguridad cuando está cerrado y hay que transportarlo, y lo mantiene en posición vertical cuando tienes que escribir o interactuar con la pantalla táctil. El teclado se recarga a través de un micro-puerto USB y su batería puede durar hasta tres meses cuando está totalmente cargada.  

Se prevé que el Logitech Ultrathin Keyboard Cover esté disponible por un precio de 99.99 euros, en color blanco y negro.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad Air

* Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air  

Similar al Ultrathin Keyboard Folio para iPad mini, el Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air ofrece una experiencia de escritura cómoda, con protección frontal y trasera para tu nuevo iPad.

Su teclado Bluetooth integrado está diseñado con unas teclas del mismo tamaño que las de los teclados tradicionales. Permite mantener el iPad sujeto en dos posiciones, vertical para escribir y horizontal para utilizar la pantalla táctil, y su sistema SecureLock conserva la tablet protegida y segura sin añadirle peso y volumen.

El teclado es recargable también mediante un micro-USB y puede durar hasta tres meses tras cargar la batería completamente.  

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air estará disponible en color negro, por un precio sugerido de 99.90 euros.

Logitech presenta nuevos teclados ultrafinos para iPad Air
 
Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air

Se prevé que ambos productos estén disponibles en España, en Noviembre de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Logitech, Teclados