Logo Computerhoy.com

MacBook Air con pantalla Retina podría llegar a final de año

Miguel Martínez

MacBook Air con pantalla Retina podría llegar a final de año
En 2012 Apple lanzó sus nuevas dispositivos portátiles MacBook Pro con pantalla RetinaAhora podría repetir esa estrategia y lanzar el MacBook Air con pantalla Retina a finales de año La compañía también añadiría un nuevo trackpad sin botones mecánicos y una pantalla de 12"

Si echamos la vista atrás hasta 2012, recordaremos como Apple lanzó sus nuevas dispositivos portátiles MacBook Pro con pantalla Retina, o lo que es lo mismo, básicamente los mismos MacBook Pro que ya se encontraban en el mercado pero con pantallas de mejor calidad y una resolución más alta.

Ahora muchos nos preguntamos si Apple seguirá la misma estrategia que tan buen resultado le dió en el pasado y si la compañía añadirá esa tecnología a las pantallas del MacBook Air.

Según una información aparecida en DigiTimes, parece ser que así será, y que el MacBook Air con pantalla Retina podría llegar a final de año.

MacBook Air con pantalla Retina podría llegar a final de año

El artículo recoge las declaraciones de diferentes fuentes que afirman que se esperan que Apple lance un MacBook Air con pantalla Retina en el último trimestre de 2014.

Estas informaciones se añaden a los rumores filtrados en el foro Weiphone.com  que hacen pensar que la compañía de la manzana estaría pensando en un lavado de cara de su MacBook rediseñándolo de pies a cabeza.

Atendiendo a estas filtracionesApple añadiría un nuevo trackpad sin botones mecánicos y una pantalla de 12 pulgadas.

Estas son las predicciones del analista Ming-Chi Kuo acerca del MacBook de 12".

Los rumores también hacen referencia al lanzamiento de un MacBook más delgado que eliminaría la necesidad de integrar un ventilador, además del mismo rediseño del trackpad.

Tras la más que probable llegada del MacBook Air con pantalla Retina a final de año, ¿Qué piensas tú? ¿Estarías interesado en adquirir un MacBook Air con pantalla Retina, o el modelo de 2013 es más que suficiente?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.