Logo Computerhoy.com

MagicBook, el primer portátil Ultrabook de Honor

Honor MagicBook

Honor lleva unos días de presentación. La filial de Huawei, además de presentar su nuevo buque insignia, se adentra el el segmento de los ordenadores portátiles con un Ultrabook que quiere plantarle cara al MacBook Air de Apple. Se trata del Honor MagicBook, un portátil que monta la octava generación de procesadores Intel y cuenta con algunas características de lo más interesantes.

Y es que, si hace unos días os contamos todos los detalles del Honor 10, ahora es el momento de hablaros del Honor MagicBook. Se trata de un portátil Ultrabook que, en un cuerpo de aluminio de 15,8 milímetros de grosor y 1,47 kg de peso, esconde una pantalla de 14 pulgadas. Se trata de un panel IPS con acabado mate y resolución 1080p que promete cubrir el 45% del espacio de color NTSC con un contraste 800:1 y un brillo de 250 nits. No es lo último del mercado, y más ahora que empezaremos a ver pantallas con un brillo superior, pero lo importante, como suele decirse, está en el interior.

MagicBook, el primer portátil Ultrabook de Honor

Y es que. los procesadores que monta el Honor MagicBook son el i5-8250U y el i7-8550U, dos procesadores de muy bajo consumo que nos permitirán trabajar sin ningún problema y editar vídeos y fotografías de forma puntual, preservando la autonomía. Los componentes comunes entre ambos portátiles son la memoria RAM (8 GB) y el almacenamiento (256 GB SSD).

Los móviles Honor mejor valorados en Amazon

Además, y esto es una buena noticia, incluyen una tarjeta gráfica dedicada. Se trata de la MX150 de Nvidia, una gráfica que no nos permitirá jugar al máximo, pero sí descargar al procesador en algunas tareas exigentes con la GPU integrada de Intel. Esta gráfica cuenta con su propia memoria, 2 GB GDDR5.

El fabricante ha compartido una imagen del interior del Honor MagicBook en la que podemos apreciar las tres entradas de aire y los diferentes heatpipes de cobre que se encargan de disipar el calor, junto a un ventilador que expulsa el aire caliente hacia el exterior por la parte trasera del equipo.

MagicBook, el primer portátil Ultrabook de Honor

La batería, como se puede ver en la imagen, es bastante generosa en cuanto a tamaño y capacidad. Se trata de una batería de 57,4 W/h que, según el fabricante, nos permitirá trabajar durante 12 horas. Además, tiene carga rápida mediante USB-C que nos permite tener el 70% de la carga en una hora

En cuanto a conectores, contamos con un puerto USB 3.0, un USB 2.0, un HDMI y un puerto jack de 3,5 milímetros. ¿El precio del Honor MagicBook? De momento, se encuentra disponible en Asia y, al cambio, el modelo con el procesador i5 estaría por los 800€ al cambio y por unos 900€ el que monta el i7.

MagicBook, el primer portátil Ultrabook de Honor

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.