Logo Computerhoy.com

MagicStick, el PC de bolsillo con Windows 10 y 8 GB de RAM

MagicStick, el PC de bolsillo con Windows 10 y 8 GB de RAM
MagicStick es el PC de bolsillo más potente que hemos visto hasta ahora. Cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos, 8 GB de memoria RAM y Windows 10.

Pocas cosas hay tan útiles como un ordenador de bolsillo. Gracias a estos dispositivos, puedes llevar tu equipo siempre contigo y lo único que necesitas es un monitor para comenzar a trabajar. 

Si estás pensando en hacerte con uno, MagicStick seguro que te va a interesar. Sus desarrolladores afirman que es el PC de bolsillo más potente del mundo. Monta un procesador Intel Cherry Trail Z8700 de cuatro núcleos a 2.4Ghz, las GPUs integradas tienen 12 y 16 núcleos, cuenta con hasta 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento sólido.

Además, cuenta con conectividad WiFi ultra-rápida, HDMI 2.0, USB 3.1 Type-C y dos USB 3.0. También ofrece soporte para reproducir vídeos en 4K y reproducir contenidos en 3D. Todo ello en un formato muy pequeño y ligero, del tamaño de un pendrive convencional.

En cuanto al sistema operativo, MagicStick tiene instalada la versión de prueba de Windows 10, así como Android Lollipop, y ofrece compatibilidad con Linux, para que el usuario tenga libertad para elegir con cuál quiere trabajar. 

La utilización de este PC diminuto es muy sencilla: lo único que hay que hacer es conectarlo mediante un cable HDMI a cualquier televisión o pantalla y conectarle el teclado y el ratón bien mediante los puertos USB o bien por bluetooth. 

Ockel Sirius B, un ordenador de bolsillo con Windows 10

Los desarrolladores de MagicStick han lanzado una campaña en Indiegogo para buscar financiación para lanzar su ordenador de bolsillo al mercado. La iniciativa ha tenido un éxito abrumador y ya lleva recaudados más de 370.000 dólares, muy por encima de los 50.000 que se habían marcado como meta económica. 

Si quieres llevarte a casa este pequeño PC, puedes comprarlo en la página del proyecto desde 369 dólares con la versión completa de Windows 10. Los más madrugadores pudieron conseguirlo por 229 dólares, pero esta recompensa ya no está disponible. La compañía tiene previsto efectuar la entrega de los pedidos en diciembre de 2015 en todo el mundo.

[Fuente: Indiegogo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: USB, Ordenadores