Logo Computerhoy.com

MakerBot Replicator Mini, impresora 3D de bolsillo

MarkerBot Replicator Mini, la impresora 3D de bolsillo
MakerBot Replicator Mini se maneja con un solo botónTambién se estrenan MakerBot Replicator 2014 y MakerBot Replicator Z18Ya es posible comprar una impresora 3D por poco más de 1000 €

MakerBot es, posiblemente, el fabricante de impresoras 3D más popular. Su gama Replicator se ha vendido muy bien durante 2013, y las reviews han sido muy buenas.

En CES 2014, MakerBot ha presentado tres nuevos modelos, siendo el más llamativos de todos MakerBot Replicator Mini, una impresora compacta que funciona con un único botón "pulsar y listos".

Pero en la feria de Las Vegas también ha presentado otros dos modelos. La nueva versión de la clásica MakerBot Replicator, y la nueva MakerBot Replicator Z18.

bq trae a España la impresora 3D MakerBot Replicator 2

MakerBot Replicator Mini

MakerBot Replicator Mini

Esta impresora 3D de pequeño tamaño está pensada para iniciarse en el apasionante mundo de la impresión 3D. Los diseños se pueden crear fácilmente, sin necesidad de conocimientos técnicos, mediante una app o programa. También se pueden adquirir o personalizar a través de la nueva tienda de objetos de MakerBot.

Se maneja con un único botón, y se detiene automáticamente cuando detecta alguna ausencia en el filamento, durante la impresión. También te envía una notificación a tu móvil cuando se está acabando el material plástico.

Además dispone de una cámara para monitorizar el proceso y, al mismo tiempo, grabar vídeos de las impresiones para subirlos a las redes sociales.

MakerBot Replicator Mini

MakerBot Replicator Mini saldrá a la venta en primavera a un precio de 1375 dólares.

MakerBot Replicator 2014

MakerBot Replicator 2014

La quinta generación de impresoras Replicator ha madurado hasta alcanzar un redimiento excepcional. Permite crear objetos con un 11% más de volumen que la generación anterior, y además imprime mucho más rápido.

La resolución de cada capa es de 100 micrones, frente los 200 micrones de la MakerBot Replicator Mini. Como más pequeño sea este valor, más detalle permite el objeto 3D.

Ya está a la venta a un precio de 2899 dólares.

MakerBot Replicator Z18

MakerBot Replicator Z18

Esta versión industrial está pensada para imprimir en 3D objetos de gran volumen, con una altura de hasta 45.7 cm.

Ofrece la posibilidad de imprimir varios objetos al mismo tiempo para ahorrar trabajo y supervisación.

Es la única que incluye una cámara de calentamiento que evita deformaciones al imprimir objetos de este volumen. 

Saldrá a la venta en primavera a un precio de 6499 dólares.

Puedes obtener más información sobre todos estos modelos en la web de MakerBot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: BQ