Logo Computerhoy.com

Lo mejor de Computex 2013

Computex 2013
Durante la pasada semana se celebró en Taiwan, Computex 2013, una de las ferias más importantes del año en el mundo de la informática.Grandes marcas como Samsung, Asus, Acer o Intel, presentaron sus nuevos productos.Te presentados los gadgets más innovadores de lo visto en la feria 

Sony Vaio PRO 13 y Vaio PRO 11

Sony aprovecho la cita para presentar los ultrabook más ligeros del mercado. Dos modelos de 11 y 13 pulgadas que, gracias a su carcasa de fibra de carbono, tiene un peso de 870 gramos y 1,13 kilos de peso respectivamente. Además, incluyen los nuevos procesadores Haswell, otro de los grandes lanzamientos de la feria.

Lo mejor de Computex 2013

Procesadores Intel Haswell

Aunque ya conocíamos casi todos lo detalles, Intel presentó de forma oficial su nueva gama de procesadores Core de 4ª generación. Conocidos con el nombre comercial de Haswell, los nuevos procesadores destacan por la mejora de rendimiento con un reducido consumo energético pensado para poder ser incluidos en tablets y smartphones, que también tuvieron un espacio relevante durante la cita.

Lo mejor de Computex 2013

Asus FonePad Note, el nuevo phablet de Asus

Asus fue una de las marcas más activas durante la feria, entre dos sus lanzamientos nos quedamos con el nuevo Asus FonePad Note, un Phablet Android 4.2 Jelly Bean con pantalla de LCD Full HD IPS de 6 pulgadas, procesador Intel Atom Z260 a 1,6 GHz, 2 GB RAM y un stylus con software propio, al estilo Samsung Galaxy Note 2 o, incluso, el próximo Samsung Galaxy Note 3. Una forma de control de los dispositivos que en un futuro próximo podría ser sustituida, como ya pudimos ver en Computex 2013, por nuestra propia mente.

Lo mejor de Computex 2013

Juegos controlados con la mente

NeuroSky, una compañía americana desarrolladora de chips, dejó ver en Computex el MindWave Headset, un novedoso casco que detecta las ondas cerebrales del usuario y las convierte en señales que se transmiten vía Bluetooth al ordenador o un dispositivo portátil, como los nuevos miembros de la familia Galaxy que Samsung.

Lo mejor de Computex 2013

Galaxy Tab 3 de 7, 8 y 10 pulgadas

Computex 2013 ha sido testigo de dos nuevas presentaciones de la ya extensa familia Galaxy. El nuevo Galaxy Tab 3, en sus dos nuevas versiones, de 8 y 10 pulgadas que vienen a sumarse a la ya existente de 7”. Dos modelos que mejoran tanto en hardware como en software a sus predecesores. 

Lo mejor de Computex 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Intel, Asus, Samsung