Logo Computerhoy.com

Memoria USB con conector Lightning y microUSB de hasta 512 GB

memoria usb
Corsdrive es una memoria flash USB 3.0 que está equipada con el conector Lightning de Apple y microUSB para ser compatible con infinidad de dispositivos.

Si sueles manejar mucha información o archivos muy pesados con diferentes dispositivos, te interesa disponer de una memoria portátil que sea compatible con el mayor número de aparatos, así como que te proporcione el espacio que necesitas. 

Si eso es lo que estás buscando, Corsdrive es una alternativa de lo más atractiva. Se trata de una unidad de memoria flash USB 3.0, que además integra conector Lightning de Apple y microUSB. Gracias a esto, se puede conectar sin problema en PC, Mac, iPhone, iPad y terminales Android.

Está disponible con diferentes tamaños, que van desde los 32 a los 512 GB, aunque dado que cuenta una ranura para microSD este espacio se puede incrementar todavía más mediante una tarjeta externa. 

Además, tiene la ventaja de contar con un tamaño diminuto y ultra fino para que el usuario pueda transportar la unidad con total comodidad. Sus medidas son 13,25 mm de alto x 38 mm de alto x 6 mm de grosor.

Los desarrolladores de Corsdrive han confiado en el crowdfunding como sistema para encontrar la financiación necesaria para poner su producto en el mercado. Recaudaron con mucha rapidez los 2.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico. Ya llevan casi 19.000, y teniendo en cuenta que aún queda un mes para participar todavía pueden conseguir mucho más. 

Busca y compara memorias flash USB en Amazon

Si te gustaría tener esta unidad de memoria flash USB 3.0 con conector Lightning de Apple y microUSB, compatible con todo tipo de dispositivos, puedes hacerte con él a través de la página de Indiegogo. La alternativa más económica es la de 32 GB de espacio que vale 49 dólares (42,5 euros al cambio actual), la de 64 GB vale 79 dólares (71,78 euros), la de 128 GB 89 dólares (80,87 euros), la de 256 GB 149 dólares (135 euros) y la de 512 GB  369 dólares (335 euros). 

En caso de que todo vaya según lo previsto por el fabricante, la entrega estimada de los pedidos comenzará en el próximo mes de septiembre.

Consejos y claves para comprar una tarjeta de memoria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.