MICA, la pulsera inteligente de zafiro y piel de serpiente

Mica

Intel y Opening Ceremony parecen haberse aliado para hacer que los wearables den un paso atrás en el proceso de integrarse en todos los estratos de la sociedad. Las compañías han apostado por hacer de estos dispositivos unos artefactos lujosos, apartados de la mayoría de los bolsillos y dedicados a la exclusividad y la sofisticación. Son pulseras inteligentes, y combinan componentes de lujo con materiales de alta gama. Se llama MICA. 

Se trata de una pulsera inteligente con pantalla táctil curva, fabricada en cristal de zafiro y con correa de piel de serpiente y piedras semipreciosas. MICA permitirá al público más selecto entrar en el mundo de la tecnología de mano de Intel. 

MICA se lanza hacia un sector mayormente dominada por la Samsung Gear S

La pulsera incluye algunas funciones comunicación, carga inalámbrica y conexión 3G propia, lo que lo hará chocar directamente con otros productos similares, como el Samsung Gear S. Ambas pulseras/relojes inteligentes son independientes del smartphone con el que estén pareados. 

Estará disponible en dos modelos. Uno de ellos, con el acabado en piel de serpiente negra, perlas de China y lapislázuli de Madagascar, mientras que la otra contará con piel de serpiente blanca, ojos de tigre de Sudáfrica y obsidiana rusa. 

Se espera que la pulsera Mica esté disponible en las tiendas de Opening Ceremony y tiendas Barneys para estas navidades. Un regalo al alcance de muy pocos, que se lanza dirigido hacia un sector que suele estar poco orientada hacia la tecnología. Habrá que ver cómo le sale el invento a Intel.