Logo Computerhoy.com

Microsoft hablará de su futuro el 26 de octubre

Evento de Microsoft

No hará falta esperar mucho para saber qué planes de futuro tiene Microsoft en sus distintas ramas de tecnología. La empresa norteamericana se encuentra citando a medios de todo el mundo para asistir a un evento el próximo 26 de octubre en Nueva York y otras ciudades para presentar su nueva visión de futuro para ordenadores, teléfonos, periféricos y Windows 10. El evento será a las 10:00 am hora local, o a las 16:00 p.m hora peninsular española.

Si bien en la invitación no se aclara qué tipo de novedades veremos, sí que distintas filtraciones sitúan como apuesta segura el sistema operativo Windows 10. Los de Redmond se dispondrán a hablar de las futuras grandes actualizaciones que se avecinan para el sistema operativo en 2017, y quizás hasta la presentación de un nuevo Surface, el ordenador todo en uno de la empresa que podría servir muy bien para la actualización del nuevo Paint.

El evento también podría dar la bienvenida a revisiones de la Surface Pro y Surface Book, aunque otras fuentes aseguran que no habrá novedades al respecto. Tampoco parece que el evento vaya a despejar dudas acerca de la nueva estrategia en el mercado de la telefonía móvil con lo que también se descartaría presentación del rumoreado Surface Phone.

evento microsoft

Otras novedades que se podrían poner sobre la mesa serían informaciones sobre la plataforma Xbox, más relativo a su relación con Windows 10, y a nuevos periféricos como los anteriormente filtrados ratones y teclados de nueva generación para su línea de ordenadores.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft