Logo Computerhoy.com

Microsoft Hololens ya disponible en Europa, pero no en España

Microsoft Hololens ya disponible en Europa, pero no en España

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft están dando mucho de qué hablar gracias a las distintas demostraciones sobre su uso que ha ido publicado los de Redmond durante los últimos meses. A diferencia de las HTC Vive o las Oculus Rift que apuestan enteramente por la realidad virtual, las Microsoft Hololens están más centradas en la realidad aumentada, es decir, en la sobreimpresión de elementos sobre los entornos reales más en la búsqueda de productividad eficiente en nuestras vidas.

Hasta ahora las gafas de realidad aumentada Hololens sólo han estado disponibles en Estados Unidos y Canadá, pero desde ya mismo pueden encontrarse en nuevos mercados, incluido en Europa. Sin embargo su desembarco en Europa es aún muy limitado, y si bien países como Reino Unido, Alemania o Francia sí que ya tienen las gafas Hololens, no pasa lo mismo en España, donde aún no hay fecha ni para las reservas.

De esta manera la fecha de estreno de las Microsoft Hololens en Europa es ya un hecho a día de hoy en países como Irlanda, Francia, Alemania o Reino Unido, pero también en Australia y Nueva Zelanda, y próximamente en Japón, donde incluso ya se aceptan reservas para una puesta a la venta inminente.

precio hololens

De esta manera los usuarios europeos ya pueden hacerse con la edición Development o la Commercial Suite en estos países arriba indicados, con precios dispares y no al alcance de cualquiera. No obstante el precio de las Microsoft Hololens en Francia o Alemania, que podrán marcar pautas de precio en España, son de 3299€ para el Development Edition y 5489€ para la Commercial Suite.

Así es como funciona la óptica de Microsoft HoloLens

[Fuente: Mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.