Logo Computerhoy.com

Microsoft supera los dos millones de Xbox One en 18 días

Marta Lahuerta

Xbox One
Microsoft ha vendido una media de 111.000 consolas por día desde que se lanzóLa demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox One está agotada en la mayoría de distribuidoresAseguran que están trabajando tan rápido como es posible para reponer los suministros en Navidad

Microsoft ha vendido más de dos millones de consolasXbox One desde su lanzamiento el 22 de noviembre, igualando las ventas de la PlayStation 4 de su rival Sony, que salió al mercado una semana antes.

Esto hace una media de 111.000 consolas vendidas por día desde que se lanzó, todo un récord para Xbox.

"Estamos completamente abrumados por la respuesta positiva de nuestros fans. Ver que las ventas de Xbox One han alcanzado una cifra récord, con más de 2 millones de unidades vendidas en hogares de todo el mundo, no podría alegrarnos más. La demanda ha excedido la oferta en los 13 países de lanzamiento y Xbox Oneestá agotada en la mayoría de distribuidores." dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente de estrategia y marketing para Xbox.

Y añadió Mehdi "Además estamos realmente emocionados por la participación de nuestros consumidores en los juegos y experiencias de entretenimiento que les ofrece la plataforma El equipo de Xboxcontinúa trabajando para responder a la demanda por parte de los usuarios y poder dotar a los distribuidores de nuevas unidades para Navidad lo antes posible."  

La Xbox One se está vendiendo más rápido que su predecesora, la Xbox 360. "Estamos produciendo tan rápido como podemos para reponer los suministros en las tiendas durante la temporada navideña" ha asegurado David Dennis, portavoz de Microsoft

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.