Logo Computerhoy.com

Microsoft también comercializaría su propio smartwatch

Manu Vilella

smartwatch microsoft
Desde hace un año se viene rumoreando, pero ahora parecen ser más solidos los argumentosPara su diseño se contaría con los ingenieros especialistas en óptica, del área de Xbox KinectPodría trabajar con los sistemas operativos iOS, Windows Phone y Android

Microsoft, al parecer, también se sube al carro de la comercialización de dispositivos smartwatch. La compañía habría decidido que tener presencia en este mercado puede ser una gran idea.

Sin embargo, ésto no es nada nuevo. Desde hace un año se viene rumoreando con la idea de que Microsoft podría estar trabajando en su reloj inteligente.

¿Y por qué vuelve a ser noticia, justo en estos momentos? Por aquél entonces, la información llegaba desde una de las cadenas de distribución de la compañía de Redmon, y a la que al parecer la compañía le habría solicitado componentes que podrían encajar en lo necesario para la fabricación de un smartwatch.

Filtran detalles del iWatch, podría parecerse al Moto 360

Ahora los fundamentos para pensar que Microsoft trabaja en su smartwatch son más sólidos. Según Forbes, para la fabricación y diseño del smartwatch se contaría con el apoyo de los ingenieros especialistas en óptica, del área de Xbox Kinect. Al parecer, dichos especialistas se encargarían de hacer que el reloj inteligente pudiese monitorizar los latidos del corazón, así como otros signos vitales.

De otra parte, y según fuentes allegadas al gigante del software, la batería del smartwatch duraría hasta dos días y podría trabajar con los sistemas operativos iOS, Windows Phone y Android.

Ésta es por el momento toda la información de que disponemos; seguiremos atentos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft