Logo Computerhoy.com

Microsoft te paga 650 dólares si cambias tu MacBook por Surface Book

Microsoft te paga 650 dólares si cambias tu MacBook por Surface Book
La guerra de los portátiles está servida. Microsoft está dispuesta a pagarte dinero si cambias tu MacBook por un Surface Book o Surface Pro 4.¿Aceptas?

En el amor y la guerra (y en los negocios) todo está permitido. Incluso pagar a los clientes para que cambien de marca de ordenador.

Decian que los PCs estaban en decadencia, pero mira por donde tres de los principales puntales de los dispositivos móviles, Google y Apple con sus smartphones y tablets y Microsoft con sus tablets Surface, han decidido dar nueva vida al PC, presentado no sólo nuevos modelos, sino también interesantes innovaciones.

Los portátiles de bajo precio han resurgido gracias a los Chromebooks de Google.

Microsoft presentó la semana pasada su ordenador de sobremesa para profesionales y creativos pensado para competir con el iMac, Surface Studio, con un nuevo tipo de controlador circular llamado Surface Dial. También ha actualizado su gama Surface Book, mejorando notablemente el rendimiento.

Apple ha respondido con la presentación de nuevos MacBook Pro, que también estrena una importante novedad: el nuevo panel táctil OLED en la parte superior del teclado, llamado Touch Bar.

Ahora son las tablets las que están en decadencia...

Con sus nuevos ordenadores pensados para competir de tu a tu en el mismo segmento que Apple, Microsoftestá dispuesta a reconquistarel mercado de los ordenadores profesionales. Es una guerra total en donde incluso paga dinero a los usuarios para que cambien su MacBook por un nuevo ordenador Surface.

MacBook Pro vs. Surface Book, lucha de titanes

Microsoft ha puesto en marcha un programa de intercambio por el que paga hasta 650 dólares por un viejo MackBook, si su dueño se compra un nuevo Surface Book.

Microsoft te paga 650 dólares si cambias tu MacBook por Surface Book

Simplemente hay que entrar en la web indicada, y comprobar cuánto pagan por un MacBook viejo, en función del año y el modelo. Incluso aceptan ordenadores estropeados.

Si aceptas el precio sólo tienes que enviar a Microsoft el viejo MacBook, y recibirás un código para aplicar el descuento en la compra de un Surface Pro 4 o un Surface Book.

Ahorra con este código promocional de Microsoft

La oferta, de momento, sólo es válida para Estados Unidos, y caduca el 7 de noviembre.

Una muestra más de que Microsoft va a por todas en su nueva faceta de fabricante de hardware de ordenadores. Veremos cual es la respuesta de Apple, si es que responde al ataque...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.