Logo Computerhoy.com

Mini-auriculares inalámbricos Earin, ¿competencia de Beats?

Inés Pérez

Earin hace la competencia a Beats
Los intrauriculares Earin, son tan pequeños que cada uno encaja discretamente en los oídos del usuarioEstán diseñados para ser totalmente minimalistas y ofrecer la mejor experiencia auditivaEl proyecto Kickstarter ha superado su meta 179,000 libras con creces

Los auriculares inalámbricos se están volviendo cada vez más pequeños y más populares. Incluso Beats se ha unido a la fiesta, lanzando unos propios, pero, por lo visto, éstos todavía no son lo suficientemente pequeños y tampoco son completamente inalámbricos

Los intrauriculares Earin, son tan pequeños que cada uno encaja discretamente en los oídos del usuario, como si de un tapón se tratara.

Los auriculares utilizan Bluetooth para conectarse a un dispositivo, lo que significa que deberían transmitir el audio de forma clara y sincronizarse fácilmente.

Creado por antiguos ingenieros de Nokia y Sony Ericsson, los buds ofrecen agudos nítidos y graves profundos gracias a los altavoces de inducción equilibrados.

Los Earin buds están diseñados para ser totalmente minimalistas, y puramente para ofrecer la mejor experiencia auditiva. Eso significa que no hay luces, ni micrófonos ni sensores.

Powerbeats2, primeros intrauriculares inalámbricos de Beats.

Sí ofrecen baterías recargables de alta densidad y Bluetooth BlueCore5 con aptX para ofrecer un máximo de 3 horas de tiempo de escucha. Además, gracias a la caja de carga tipo cápsula, ese tiempo se puede duplicar.

De momento los Earin son un proyecto en Kickstarter que ya ha superado su meta 179,000 libras con un total de 433,532 libras, y contando.

Una cosa tan pequeña, seguro se perderá con facilidad, pero si te animas, puedes conseguir un par por 119 libras (las ofertas para "madrugadores" de 79 libras ya se han agotado). La empresa está supuesta a iniciar la entrega de los dispositivos antes de enero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.