Logo Computerhoy.com

El monopatín de Regreso al Futuro podría llegar en diciembre

Julio López

Patin volador en diciembre
La película de Regreso al Futuro dejó inventos que incluso hoy son impensablesUno de ellos es el monopatín volador de Martin McFly, con el que todos hemos soñado alguan vezTiene pinta de 'fake', pero la compañía HUVr Corp asegura que podría lanzarlo en diciembre al mercado

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el monopatín de la famosa película Regreso al Futuro?

Pues este sueño podría convertirse en realidad gracias a un equipo de expertos que se hace llamar HUVr y del que se ha hecho eco el medio Trickon.

HUVr se autodefine como un equipo de personas que comenzó un proyecto en 2010 y que está formado por expertos en ciencia, electricidad y magnetismo que reconocen haber descubierto uno de los secretos de la ciencia: la antigravedad.

Las deportivas Nike de Regreso al Futuro, a la venta en 2015.

Para demostrar haber descubierto la llave de la antigravedad habrían creado un monopatín o tabla de skate "voladora".

En su web oficial exponen varios vídeos en los que demuestran la capacidad de este monopatín mágico para circular por el aire.

En el vídeo que explica el funcionamiento se observa como se controlaría a través del smartphone. 

Recuerda tanto al de la película Regreso al Futuro que es Christopher Lloyd, interprete de Emett Brown en el film, quien hace entrega de este skate volador al famoso skater Tony Hawk.

Podría ser en el mes de diciembre de 2014 cuando este increíble monopatín llegara a las tiendas. Indicios de ello son los que muestran en la web de HUVr con el mes de marzo como presente y el de diciembre de este año como futuro. 

Tras el visionado de estos vídeos la pregunta es evidente. ¿Será verdad o un simple truco de marketing?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.