Logo Computerhoy.com

Mophie, las fundas para el iPhone 7 con carga inalámbrica

Àlex Lázaro

Batería

Una de las cosas que más problemas dan a los usuarios es la batería del móvil, en muchas ocasiones no llega a durar todo el día y se debe llevar el cargador encima. Para solucionar esto, la firma de componentes Mophie ha desarrollado una funda con carga inalámbrica para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Las fundas con carga inalámbrica para el iPhone 7 incluyen una batería que se puede cargar sin cables, ya que traen una pequeña base sobre la que se colocan y de la que reciben la energía. Cabe destacar que Mophie ha pensado en todo y la funda tiene un puerto USB por si es necesario cargarla utilizando un cable de datos.

Estos accesorios tienen el nombre de Juice Pack Air y aseguran que pueden dar hasta 27 horas de autonomía al iPhone 7 y 33 horas al iPhone 7 Plus con una carga completa de la funda. Esto se debería a que estas baterías añadirían 2.525 mAh al primer modelo y 2.420 mAh al segundo,se pueden comprar por 109,95 euros.

Fuentes de la compañía aseguraron que: "Creamos accesorios para cargar la batería del modo más fácil posible. Los nuevos modelos de funda con batería inalámbrica ya son compatibles con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y estamos deseando poder desarrollar nuevas fundas para todos los móviles del mercado".

AirVolt, un nuevo cargador inalámbrico

Estas fundas con carga inalámbrica para el iPhone7 y el iPhone 7 Plus se han diseñado respetando totalmente el diseño de estos smartphones, por ello no tienen conector para los auriculares, así que si la compramos pensando en ponerla en otro dispositivo que tenga las mismas medidas se deberá tener en cuenta que para escuchar música será obligatorio utilizar auriculares sin cable.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Lo cierto es que uno de los puntos en los que más inciden todos los usuarios es que las compañías deberían desarrollar sus smartphones con una mayor carga para evitar estos problemas y para que los dispositivos pudiesen aguantar hasta dos días sin tener que recargar la batería.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.