Logo Computerhoy.com

Motherbox Mini, la powerbank portátil inalámbrica para tu móvil

powerbank inalambrica
Si la batería es una prioridad para ti, toma nota porque este invento te interesa: se llama Motherbox Mini y es una powerbank inalámbrica portátil para tu móvil. 

Si necesitas disponer de energía en todo momento, toma nota porque este invento te interesa: se llama Motherbox Mini y se trata de una powerbank inalámbrica portátil para cargar la batería de tu smartphone estés donde estés y sin necesidad de cables. 

Hoy en día vivimos enganchados al móvil, y quien diga lo contrario, miente. Todos los llevamos encima, incluso los que aseguran que serían más felices sin un smartphone. Por eso, disponer de energía se ha convertido en una prioridad en el mundo moderno, ya que la necesitamos para cargar la batería de nuestro teléfono y mantenerlo con vida durante toda la jornada. 

Esta necesidad creciente ha popularizado el uso de las powerbanks, pero tienen el inconveniente de que es necesario mantener el móvil enchufado, con la incomodidad que esto puede generar. 

Motherbox Mini resuelve todos estos problemas: te proporciona la electricidad que necesitas para cargar la batería de tu móvil en cualquier lugar y, gracias a su tecnología inalámbrica, te puedes olvidar de los incómodos cables. 

Esta batería externa con sistema de carga inalámbrica tiene una forma parecida a la de un balón de fútbol y está disponible en dos tamaños: uno mini para que lo lleves contigo que tiene unas dimensiones de 3,5 x 3,5 x 3.5 pulgadas, y otra más grande de 6 x 6 x 6 pulgadas para que la tengas en casa. El modelo mini cuenta con una batería portátil que tiene una capacidad de 7.000 mAh, mientras que la versión de sobremesa neceista estar conectada a la corriente para suministrar energía.

Los cargadores portátiles más vendidos en Amazon España

El sistema de carga inalámbrica de Motherbox es compatible con dispositivos iOS y Android, y para que funcione lo único que hay que hacer es conectar el receptor en el terminal. Además, tiene la capacidad de cargar varios dispositivos al mismo tiempo. 

Las mejores power bank para jugar a Pokémon Go

Los desarrolladores de Motherbox han lanzado una campaña de crowdfunding para hacer realidad su invento y ya han conseguido más del doble de los 25.000 dólares que se habían marcado como meta económica. Si quieres hacerte con tu cargador inalámbrico portátil, todavía tienes 23 días para comprarlo en la página de Indiegogo a un precio desde 89 dólares. La versión de sobremesa cuesta 79 dólares, pero ten encuenta que este modelo no lo puedes llevar contigo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Cargar