Logo Computerhoy.com

El Moto 360 no saldrá a la venta hasta después de verano

Julio López

Moto 360 no llegará hasta después de verano
Finalmente no llegará Motorola Moto 360 hasta después del veranoAsí lo han afirmado hoy en la Google I/O, conferencia de desarrolladores de la compañíaLos rumores apuntaban a que el primer smartwatch con Android Wear de Motorola llegaría en junio, hecho que ha quedado desmentido de manera ofic

Una de las cuestiones que ha sido objeto de anuncio en Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de Google ha sido Android Wear.

Android Wear es el nuevo sistema operativo que Google ha creado para dar soporte a wearables como los smartwatches de compañías como LG, Samsung o Motorola.

Precisamente del reloj inteligente de esta última se ha afirmado que no llegará hasta después de verano. 

El Moto 360, que casualmente ha llevado puesto durante la Google I/O Sundar Pichai, vicepresidente senior de la compañía, cuenta con un diseño que rompe con la estética que siguen, por ejemplo, Samsung o LG.

Estos son los diseños más originales del Moto 360

El gadget de Motorola tiene un diseño circular en su esfera y sus características, que no han sido anunciadas oficialmente, han sido objeto de rumores desde muchos días atrás.

Se ha dicho que el cristal que montará será de zafiro, que contará con correas intercambiables y que también incorporará tecnología OLED.

Parece que el diseño es una de las cuestiones donde Motorola ha puesto más empeño, consciente de que diferenciándose así de las demás compañías, pueden alcanzar un rotundo éxito.

De hecho quieren contar con la opinión de los usuarios. Para ello han convocado un concurso donde invitan al usuario a diseñar su propio Moto 360, en el que se ha elegido a 10 finalistas. Uno de ellos (el ganador) recibirá como obsequio un smartwatch de la empresa totalmente gratis.

La disponibilidad del gadget era otro de los puntos más rumoreados. Al principio se dijo que el Moto 360 llegaría en junio, algo que hoy ha quedado desmentido en la Google I/O.

Será tras el verano cuando llegue el reloj de Motorola, aunque no se han dado detalles de una fecha en concreto. Tampoco de su precio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.