Logo Computerhoy.com

Moto 360 podría doblar el precio del G Watch y el Gear Live

Inés Pérez

moto 360 costaría el doble que la competencia
Anuncio de venta de una tienda china asigna un precio de 2.800 yuan al Moto 360 (aproximadamente 450 dólares)Eso sería casi el doble de lo que cuesta el LG G Watch y Samsung Gear LiveDe todos modos, el precio no ha sido confirmado, por lo que habrá que esperar al lanzamiento oficial de Motorola

Estamos frente a una nueva era de smartwatches. Tras la presentación del sistema operativo Adroid Wear durante Google I/O 2014, es cuestión de tiempo para que más fabricantes se sumen a la carrera para lanzar su versión del "mejor" dispositivo.

Hasta ahora, tres grandes empresas ya han dado a conocer sus productos Android Wear. LG, Samsung y Motorola estuvieron presentes en la conferencia de Google, donde anunciaron oficialmente el G Watch, el Gear Live y el Moto 360, respectivamente.

De los tres, el Moto 360 sin duda es el que más ha llamado la atención con su diseño redondo y elegante. Aunque aún no se sabe el precio que tendrá el dispositivo cuando salga al mercado después de verano, rumores indican que el precio podría diferenciar aún más al smartwatch de Motorola del resto de sus competidores.

Las apps para Android Wear llegan a Google Play.

El jueves, el minorista chino conocido como Jingdong ha creado la página de venta del Motorola Moto 360 en su sitio web, con un precio de 2.800 yuanes. Para tener una referencia del precio, el Galaxy Gear Live y el G Watch estarán en venta por cerca de 1.500 yuanes.

Posible precio Moto 360

2.800 yuanes se traducen aproximadamente en 450 dólares, alrededor de 330 euros, que es más del doble del precio del Gear Live o el G Watch fuera de China.

El LG se tiene un precio de 229 dólares, mientras que el Samsung Gear Live cuesta 199 dólares.

Evidentemente, los precios de estos smartwatches variarán un poco de una región a otra, pero todo parece indicar que el Moto 360 será el más caro de los tres. Después de todo, el gadget parece ser superior.

La pregunta será, entonces ¿podrá Motorola vender el Moto 360 a ese precio más caro?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Precios, LG, Samsung