Logo Computerhoy.com

Moto Stream, reproduce por Bluetooth a tus viejos altavoces

Manu Vilella

moto stream
Incorpora, además de conectividad Bluetooth, tecnología NFCLos usuarios pueden cambiar de tema si no les gusta lo que suena (control de reproducción multiusuario)El coste del accesorio es de 50 dólares y ya se encuentra a la venta

De la mano de Motorola llega Moto Stream. Y es que la compañía no sólo está fabricando algunos de los smartphones más económicos, sino que también se está centrando en diseñar y lanzar accesorios que puedan resultar de interés para el público. Entre estos accesorios se encuentra el nuevo Motro Stream.

El propósito de Moto Stream es el de dotar a unos altavoces antiguos y cualesquiera de conectividad Bluetooth, de forma que se pueda reproducir en ellos toda la música que el usuario quiera controlando la reproducción desde el smartphone, tablet u ordenador.

Además, Moto Stream también viene con tecnología NFC, para que resulte fácil de conectar a dispositivos que dispongan también de dicha tecnología.

Facebook reconocerá qué músicas oyes o qué serie o peli ves

¿Quién dijo que tu viejo altavoz no podría reproducir música desde Spotify, por ejemplo? Y no sólo un único usuario puede gestionar la reproducción de la música, sino que puede hacerse entre varios. Los usuarios sólo tienen que conectarse y, como ocurre con el Nexus Q, si al usuario no le gusta lo que se está reproduciendo puede cambiar a otro tema.

El diseño del dispositivo es realmente distintivo y no pasa desapercibido. Cinco de las caras del Moto Stream están iluminadas por medio de indicadores LED, y vienen a representar la cantidad de dispositivos conectados en cada punto único.

Lo mejor de todo es el precio. Hacerse con él resulta tan económico como hacer un desembolso de 50 dólares y puede suponernos un ahorro importante si buscamos un altavoz específico que cumpla con estas funciones.

Y no está limitado a dispositivos Android, es compatible con iOS y Windows Phone, ya que también pueden funcionar, cómo no, con Bluetooth.

Ya puedes hacerte con él desde la web de Motorola.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.