Motorola nos envía una caja misteriosa, ¿un nuevo wearable?

contenido caja motorola

En Motorola se están haciendo los interesantes, y desde luego la jugada le está saliendo redonda. Han enviado un email a periodistas de todo el mundo avisándoles de que el día 25 de febrero nos llegará una caja a la redacción. Y hasta aquí pueden leer. Como comprenderéis, nos estamos tirando de los pelos, intentando sonsacarles aunque sea el tamaño, pidiéndoles cualquier pista: ¿Cuánto mide la caja? ¿Qué ruido hace? ¿A qué sabe? de momento no nos han contestado a nada, aunque no por ello vamos a dejar de preguntar. Lo más curioso es que este comunicado no sólo nos ha llegado a nosotros, sino que medios por todo el mundo se hacen eco del email, y nadie parece tener mucha idea sobre el contenido de la caja Motorola

¿Nos mandarán un wearable que sustituya a su reloj inteligente, el Moto 360?

Hay quien opina que será un teléfono, pero no nos parece probable. Al fin y al cabo, hace muy poco que se dió a conocer el Nexus 6 que la marca fabricó junto con Google. Eso en cuanto a la gama alta, pero en la gama media-alta y baja también podemos encontrar las diferentes versiones del Moto G y el Moto X, recién actualizadas este 2014 y que probablemente aparezcan renovadas este 2015. Pero ¿de verdad montaría Motorola todo este follón por un móvil que ya casi conocemos? No nos parece probable. Claro que también podría pasar lo de año pasado, y que enviaran un puzzle con la invitación a un evento. 

Imagen frontal de Motorola  Moto G 2014

Moto G 2014 Motorola

Nota de análisis

76
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280 x 720
    Cámaras 8.0/2.0 mpx
    Capacidad 2070 mAh
    Memoria Interna 8 GB
  • Análisis (76)

    Te traemos todos los detalles del Moto G de Motorola, un terminal de gama media con altas aspiraciones, un procesador concienzudo, un diseño original y lo más importante: un precio más que asequible. ¿Podrá la segunda generación del Moto G desbancar a la primera? Echad un vistazo y decidid.

Claro que también hay quien opina que en la caja lo que veremos será otro wearable... y esto ya es otro cantar. No hemos visto nada nuevo de la marca en cuanto a dispositivos inteligentes desde el Moto 360, que conquistó nuestros corazones y nuestras muñecas, pero que ya se está viendo superado por las diferentes propuestas de las marcas. 

Así que esa es nuestra apuesta sobre el contenido de la caja Motorola: un wearable. Ahora bien ¿Qué wearable? ¿Volverán a apostar por los relojes, o se atreverán con algo más arriesgado? Llevamos fatal el tema de la intriga, y más aún si empezamos a fantasear con gafas inteligentes Moto Eye, Moto Glass, o cualquier nombre similar. 

Por desgracia, parece que nuestra única opción es esperar. Eso sí, estaremos muy pendientes para que en cuanto abramos la caja Motorola, seáis los segundos en conocer su contenido. Y si queréis montar una porra sobre lo que nos llegará, abajo en los comentarios.