Logo Computerhoy.com

Motorola presume de IU y diseño en nuevo vídeo del Moto 360

Inés Pérez

Motorola lanza nuevo vídeo del Moto 360
En Google I/O 2014, la empresa reveló que el Moto 360 no estaría disponible hasta después de verano y, para compensar, Motorola lanzó un nuevo vídeoEl vídeo muestra un reloj de verdad con detalles como cuerpo en acero inoxidable y correa de cueroSin duda, es un reloj elegante

En un intento de tentar aún más a los usuarios, Motorola acaba de lanzar un nuevo vídeo que da un vistazo al smartwatch Moto 360.

Después de que Google anunciara el 25 de junio que los relojes Android Wear estaban disponibles para preorden, el entusiasmo del público era palpable. Y entonces descubrimos que habría que esperar un poco más para poner nuestras manos en el Moto 360.

Como consolación, Motorola nos ha ofrecido un nuevo "vistazo" del reloj a través de un vídeo.

Smartwatch Moto 360: espectaculares fotos y nuevos datos.

El clip de dos minutos muestra al Moto 360 en toda su gloria. No más imágenes de prensa, no más dibujos, sino un reloj de verdad con detalles específicos como cuerpo en acero inoxidable y una correa de cuero.

Motorola también mostró a los usuarios cómo encender la pantalla nítida y brillante con sólo pulsar un botón, o presionando la pantalla unos segundos.

El resto del video explora otras características como las distintas carátulas personalizadas para el Moto 360 de Motorola, tarjetas de notificación para cosas como los mensajes, los pasos para acceder a la lista de notificaciones y recordatorios, los comandos de voz para realizar búsquedas en Google, y mucho más.

Aunque no ha sido lanzado, está claro que se trata de un reloj elegante. Del precio, tampoco se ha dicho nada, pero no nos sorprendería si supera notablemente al G Watch y al Gear Live.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.