Logo Computerhoy.com

Mountain presenta la estación de trabajo Studio3D 174GT

Studio3D 174GT
Mountain presenta la nueva estación de trabajo Studio3D 174GTCuenta con la nueva serie GeForce GTX 800M de NVIDIA, en concreto de la tarjeta gráfica GeForce GTX 870M con 6GB de RAM GDDR5Este sistema de Workstatio ofrece diseño y prestaciones a partes igualesEstá disponible desde 1.609 €

Mountain presenta una nueva estación de trabajo que puede hacer el trabajo de los diseñadores gráficos y profesionales de la animación 3D mucho más fácil. Se trata del portátil Studio3D 174GT un equipo muy potente que permitirá el uso programas como Maya, Photoshop, 3D Studio Max, Autocad, Premiere o tantos otros cuya finalidad sea el tratamiento de imágenes en alta resolución.

El modelado 3D también tiene un lugar preferente entre los productos de los que dispone Mountain, por lo que Studio3D 174GT puede suponer el revulsivo definitivo para las creaciones de más calidad que tengan lugar en escuelas, estudios de diseño o desarrolladores de videojuegos.

Esta estación de trabajo dispone de un procesador Intel CoreTM i7-4700MQ, con un rendimiento aún mayor por vatio, lo que se traduce en un menor consumo energético. Y lo que es mejor, para aquellos usuarios que necesiten aún más potencia bruta, ahora también pueden personalizar hasta límites extremos su máquina y hacer que soporte un Intel CoreTM i7-4930XM

Su memoria ultrarrápida de 8 GB de RAM DDR3 proporciona toda la velocidad que el equipo requiere para completar sus altas prestaciones.

Además de esta característica, este equipo soluciona la capacidad de almacenamiento de una manera excepcional gracias a su disco SSD de 128 GB mSATA, que normalmente alberga el sistema operativo.

De igual manera, en su chasis también se encuentra otro disco duro de 7200 rpm SATA, albergando una capacidad de 750 GB.

Por otro lado, gracias a la sencillez que proporciona la bahía OneStep, poder acoplar un segundo disco duro es muy fácil. Con un sencillo paso, podremos tener una nueva unidad de 2.5”.

La gran novedad de este Studio3D 174GT es la inclusión de la nueva GeForce GTX 870M de NVIDIA, una tarjeta gráfica especialmente dedicada al trabajo duro y con una potencia extraordinaria, que cuenta con 6 GB de memoria RAM GDDR5.

Este sistema WorkStation que presentamos en Mountain se asienta sobre unas bases muy sólidas, dentro de una carcasa completamente robusta, en la que se enclava un sistema de doble vía de ventilación, una para el procesador y otra para el subsistema gráfico, configurando un equipo que técnicamente puede abordar cualquier tipo de trabajo por complicado que parezca.

Para que la imagen pueda tener toda la calidad que requiere un equipo como este, se le ha dotado de una pantalla TFT DE 17.3” LED, con una resolución que hará que se vea todo en una resolución Full HD.

El portátil Mountain Studio3D 174GT (GeForce GTX 870M) está disponible desde 1.609 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.