Logo Computerhoy.com

Mountain presenta su nuevo portátil, el Light 144G

Héctor Guillén

Mountain presenta su nuevo portátil, el Light 144G
Mountain presenta su nuevo portátil fino y potente, el Light 144GEste ordenador vendrá equipado con procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 750 GBAdemás, contará con una pantalla de 14 pulgadas LED Full Mate HD, trabajando con gráficos Iris Pro

La empresa Mountain acaba de anunciar su nuevo ordenador portátil, el Mountain Light 144G. Este dispositivo está creado bajo la premisa de un terminal elegante y con mucha clase, acompañado, eso si, de una considerable potencia.

Quizá, algunos modelos como los nuevos de la marca Toshiba, E55 y E45, puedan suponer competencia directa de este modelo, aunque incorporen procesadores Haswell i5, contra los i7 de este nuevo Mountain.

Las características principales de esta nueva computadora de Mountain son, un procesador Intel Core i7 4750HQ, memoria RAM de 8GB DDR3 y un disco duro SATA HDD de 750 GB de capacidad que será capaz trabajar a las más altas velocidades.

La memoria RAM de 8 GB permitirá que cualquier tipo de aplicación pueda ser abierta a una velocidad increíble, permitiendo al usuario trabajar con gran eficacia y sin necesidad de esperas a la hora de utilizar cualquier tipo de programa o software.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel LED Mate Full HD de 14 pulgadas con aspecto 1920 x 1080 funcionando a través de una tarjeta gráfica Intel Iris Pro 5200. Además, de esta forma, se podrá disfrutar de contenidos 3D a través de la pantalla de este sorprendente Light 144G. Por su parte, la batería promete una duración de hasta 360 minutos.

Desde la propia compañía, han afirmado que la inclusión de la nueva generación del procesador Intel Core i7 permitirá un eficaz e impresionante rendimiento, mejorando así la experiencia del usuario en cuanto a rapidez y capacidad de trabajo.

Quizá la empresa Mountain no alcance con este portátil el éxito que ha alcanzado Apple, siendo la compañía que más ordenadores vende en el mundo, pero no cabe duda de que sí se tratará de un dispositivo que sorprenderá a todos los usuarios que disfruten de sus prestaciones.

En cuanto al precio todavía no se sabe nada, aunque en las próximas fechas se conocerán datos oficiales en cuanto a este aspecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.