Logo Computerhoy.com

Movistar Verisure Hogar, el servicio de alarma para tu casa

Movistar Verisure Hogar servicio alarma casa

Telefónica y Securitas Direct acaban de presentarMovistar Verisure Hogar, un servicio de alarma que te permitirá gestionar la seguridad de tu casa desde tu smartphone.

La multinacional afirma que es el primer servicio 5P o quíntuple play del mercado a nivel mundial que aprovecha los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G).

Movistar Verisure Hogarofrece al cliente servicio SOS 24 horas los 365 días del año y estará disponible a partir del 17 de junio por 16 euros al mes, más otros 9 euros mensuales por el alquiler del equipamiento.

Tal y como asegura la compañía, el usuario no tardará más de 3 minutos en instalar el equipo y podrá controlar el sistema gracias a una app para iOS o Android . Además podrá probarlo gratuitamente durante 14 días. 

Movistar Verisure Hogarincluye el control de los accesos autorizados y no autorizados, control de presencia, vídeo cámaras, servicio de respuesta inmediata para emergencias y control remoto. El único requisito para poder disfrutar de este sistema es ser cliente de banda ancha de Movistar (ya sea Movistar Internet o Movistar Fusión), ya que el sistema necesita conectividad para la transmisión de imágenes grabadas por la cámara. 

Movistar Verisure Hogarcuenta con los siguientes componentes: unidad central, detector de inhibición, sensor de puerta, cámara FHD con grabación en remoto, dos mando-llaveros y una placa disuasoria. 

Movistar triplicará la velocidad de conexión sin coste alguno

Una vez instalado en casa, el usuario podrá disfrutar del servicio a través de la app y tendrá la posibilidad de configurar alertas y avisos en tiempo real. De esta forma, cuando alguno de ellos detecta que alguien entra en casa, el sensor de la puerta lo detecta y la cámara envía la grabación al smartphone del usuario. 

Si, por el contrario, en la casa entra alguien no autorizado, el sensor hace que salte la sirena y la cámara capta las imágenes y las graba en un servidor seguro. En ese momento, Verisure llama al cliente, que recibe una notificación cn el vídeo y decide cómo actuar.

Por último destacar que, además de Movistar Verisure Hogar, la compañía también comercializará la alarma de Securitas Direct, para quienes precisen más seguridad. En este caso, el precio es de 39 euros al mes más 200 euros del equipamiento extra.

Si aún así no te convence, siempre puedes optar por algo más tradicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.