Logo Computerhoy.com

MSI Gaming 27, un espectacular AiO concebido para jugar

Tomas Gonzalez

El MSI Gaming 27 proporciona la mejor experiencia de juego en un AiO

Lo tiene todo para triunfar entre los jugones: el MSI Gaming 27 es un AIO Gaming que pone toda la carne técnica en el asador para conseguir que vivas la mejor experiencia de juego. Con cualquier juego, por exigente que sea.

Con un Intel Core i7-6700 de sexta generación, hasta 64 GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M con 8 GB de memoria GDDR5, su configuración está pensada para producir los mejores resultados visuales en una pantalla Full HD de 27 pulgadas que además incorpora Anti-Flicker para reducir el parpadeo al tiempo que la fatiga visual. 

El apartado de audio será igualmente espectacular gracias a la tecnología de sonido Nahimic y su sonido surround de 360º, nivelador de frecuencia y bass boost, reducción de sonido y nivelador de voz para cuando te decides a jugar con los auriculares. 

Cuando quieres jugar con el máximo nivel, el almacenamiento no significa solamente capacidad de guardar datos, sino también la velocidad con la que se mueven. La configuración Super RAID 4 que ofrece el MSI Gaming 27 combina doble SSD PCI-E GEN3.0 x4  con tecnología NVMe, alcanzando velocidades punta en lectura de 3,3 GB/s.

Amazon estrena su tienda de gaming

Igualmente el MSI Gaming 27 cubre de forma sobresaliente otro de los apartados que más preocupan a los gamers: la latencia. Una conexión que no cumpla con la velocidad adecuada puede arruinar tanto la experiencia de juego como los resultados de la partida.

Por eso, este AIO incorpora Killer DoubleShot Pro, combinando conectores Killer E2400 Ethernet (10/100/1000M) y Killer Wireless AC1535 para optimizar la conexión, detectando las características del tráfico gaming y adaptándose para aumentar el rendimiento y la fluidez. 

El MSI Gaming 27 integra también Bluetooth 4.1, unidad Blu-Ray, lector de tarjetas, puertos HDMI, USB Super Charger, 3.1 y 2.0 y una webcam Full HD 2 MPíx.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.