Logo Computerhoy.com

MSI ITX Aero: cinco gráficas gaming Nvidia GTX en miniatura

MSI Gaming tarjeta gráfica

La marcaMSIes muy conocida por susordenadores portátiles gaming, de los más cotizados entre los aficionados a los videojuegos para PC. También tiene una línea de componentes que causa furor, como por ejemplo sus tarjetas gráficas. La compañía ha anunciado cinco nuevos modelos de la línea MSI ITX Aero, basados en laNvidia GTX1050, 1060 y 1070.

Las dos gráficas más potentes de la familia-al margen de las creadas a partir de la 1050- están diseñadas para ofrecer la misma potencia que las respectivasNvidia GTX 1060y1070pero con una estructura miniaturizada. MSI presume de la capacidad para condensar toda la potencia de ambos componentes en tan sólo 173mm de longitud.

¿Qué inconvenientes podría tener esta línea de gráficas de pequeño tamaño? La disipación de calor. Sin embargo, según comunica la firma, los esfuerzos por evitar el sobrecalentamiento mientras se ejecutan videojuegos con la máxima calidad gráfica han dado resultados. La ventilación evita que se terminen fundiendo, uno de los miedos más recurrentes de todo gamer que se precie.

MSI se une así a Intel y AMD en la carrera por renovar sus respectivos catálogo en la primera mitad del año, en la que se concentran las principales novedades en el mercado de la informática. De momento ya tiene situados sus portátiles entre los más demandados de Internet.

Estas son las gráficas más vendidas en Amazon España

Con el auge de los ordenadores de sobremesa por piezas, esos que puedes montar en tu propia casa, los componentes viven una edad dorada. Cada vez más personas deciden hacerse con unordenador gamingcomprando todo lo que necesitan por separado, en cuyo caso puedes ahorrar tanto como para conseguir todo lo necesario por menos de 600€.

Ambas tarjetas salen a la venta a finales de este mes de febrero, con dos versiones por cada una. Los precios aún no se ha hecho públicos por parte de MSI.

MSI ITX Aero: cinco gráficas gaming Nvidia GTX en miniatura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.