Logo Computerhoy.com

MSI presenta la élite de sus portátiles: la serie Prestige

Tomas Gonzalez

La nueva serie Prestige de MSI se presenta como la esencia de la élite

El prestigio de la firma MSI y toda su experiencia han sido volcados en su nueva serie de portátiles Prestige, una gama que la compañía ha querido orientar a los usuarios profesionales y las empresas más exigentes, pero sin querer descuidar la capacidad de diversión que estos usuarios quieran demandar en su tiempo libre.

El punto de partida de esta serie Prestige son dos modelos, el PE60 y PE70, con diferentes configuraciones que pueden cumplir con las máximas exigencias, desde la pantalla hasta los componentes de su interior, donde se encuentra un hardware capitaneado por la última generación de los procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7-4720HQ.

Uno de los apartados más cuidados en esta serie Prestige es el gráfico, empezando por la tecnología True Color MSI que proporciona una precisión de color cercana al 100% RGB y rematando con Perfil True Color, una interesante característica que permite compartir el perfil de color entre ordenadores, garantizando así que los profesionales de la misma empresa trabajen con una pantalla exactamente igual de calibrada.

Las pantallas son de 15,6" y 17,3", con resolución de 1.980 x 1.080 y opción 4K para la primera. Y el corazón gráfico de los Prestige PE60 y PE70 está formado por las GPU NVIDIA GeForce GTX 950M y 960M, con 2 GB de memoria GDDR5.  

MSI ofrece espectaculares ordenadores AIO para gamers

Además, estas pantallas son antideslumbrantes gracias a un tratamiento anti-reflejo que minimiza la reflexión y permite una gama más amplia de visión, además de reducir la fatiga visual. Adicionalmente, la tecnología Matrix Display posibilita la creación de un entorno de trabajo con múltiples pantallas.

La misma importancia se le ha concedido al apartado del audio, con la tecnología de sonido Nahimic y su sonido 360º de alta definición, además de Audio Boost y Dynaudio. En cuanto a almacenamiento, un disco duro de 1 TB que se complementa con una unidad SSD opcional de hasta 256GB

Los portátiles de esta serie, con su diseño atractivo y sus características premium, son capaces de proporcionar el mejor entretenimiento a la vez que erigirse en la plataforma ideal para los usuarios profesionales más exigentes

En su página web ya están disponibles todas las configuraciones, además de un comparador con sus características. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.