Logo Computerhoy.com

Nace PC PRO, la nueva marca española de Gaming PC

Miguel Martínez

Nace PC PRO, la nueva marca española de Gaming PC

PC PRO es una nueva empresa, con sedes en Barcelona y Sevilla, orientada al mundo del Gaming PC.

Se trata de una muy joven compañía que tiene ante sí un auténtico reto: posicionarse en la mente de los usuarios de PC, sobre todo gamers como una marca referente caracterizada por aportar rendimiento, diseño y fiabilidad en todos sus equipos.

La puesta en marcha de los PC para Gaming de PC PRO surge de la necesidad en el mercado de encontrar equipos con personalidad propia y que brindasen a todo gamer el máximo disfrute en cada partida. Por este motivo todas las configuraciones de los equipos han sido realizadas para garantizar experiencias de juego óptimas y acorde a las exigencias de cada jugador.

Bajo el eslogan “Nosotros construimos rendimiento, Tú vives la experiencia”, PC PRO pretende convertirse en un fabricante clave a la hora de elegir un PC potente orientado a los juegos.

Pero no todo es potencia y rendimiento al servicio de los videojuegos, ya que adicionalmente el diseño de los equipos de PC PRO cobra gran importancia y, dado que tanto la estética del conjunto como las prestaciones de los equipos forman parte de su ADN, focalizan gran parte de los esfuerzos en cada ensamblado, destacando una cualidad que los diferencia del resto, el montaje a mano personalizado de cada ordenador.

Se trata de equipos que, con un aspecto sobrio y elegante, esconden en su interior prestaciones de auténtica alta gama orientados a mover los últimos juegos del mercado en sus más altas configuraciones. 

Por último, pero no menos importante, estaría la atención al cliente de PC PRO, otro de los aspectos más importantes para la compañía.

pc pro

Consciente de lo complejo que puede ser en más de una ocasión cualquier problema con un PC Gaming, el fabricante garantiza un compromiso de respuesta antes de 24 horas durante todo del año para cualquier consulta, además de un contacto cercano a través de redes sociales, como marcan los tiempos modernos.

Puedes consultar todo lo que ofrece PC PRO en su recién estrena página web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Ordenadores