Logo Computerhoy.com

Nailbot, la impresora para pintarte las uñas con imágenes del móvil

imprimir uñas
Nailbot es el último gadget que nos ha llamado la atención en KickStarter: es una impresora para que te pintes las uñas con diseños personalizados en segundos.

Las plataformas de crowdfunding ofrecen un amplio horizonte de posibilidades para los inventores, que gracias a ellas tienen la posibilidad de presentarle sus productos al mundo y conseguir una financiación que, por otros medios, sería más complicado obtener.  

Gracias al crowdfunding podemos conocer gadgets tan curiosos como Nailbot, el último dispositivo que nos ha llamado la atención en KickStarter. Se trata de una impresora capaz de pintarte las uñas con cualquiera de las fotos que tengas en tu smartphone, ya sean emoticonos, dibujos sencillos o imágenes más complejas. La máquina imprime los diseños directamente sobre las uñas y tarda menos de cinco segundos. 

Su funcionamiento es extremadamente sencillo y no requiere habilidades o conocimientos técnicos de ningún tipo. Lo único que hay que hacer es pintar las uñas con un esmalte de color blanco, que será la capa base para la manicura. A continuación, se selecciona el diseño que se desea imprimir a través de la aplicación de Nailbot, que es compatible con iOS y Android. Por último, se coloca el dedo en la máquina para que el cabezal de la impresora pinte la uña. 

Los desarrolladores de Nailbot, una startup llamada Preemadonna con sede en California (Estados Unidos), han lanzado recientemente su campaña en KickStarter. De momento están lejos de los 75.000 dólares que se han marcado como objetivo económico, pero todavía tienen 41 días para alcanzarlos. 

9 consejos científicos para una higiene personal perfecta

Si quieres hacerte con esta impresora para decorar tus uñas con tu móvil, puedes comprarla en la página del proyectopor un precio desde 189 dólares (168 euros al cambio actual). El kit incluye la máquina, el esmalte blanco y el cartucho de color para la impresora.

En caso de que la campaña consiga la financiación que necesita, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de enero de 2018 en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.