Logo Computerhoy.com

¿Necesitas ya un portátil? Equipos Mountain con entrega 24 h

Manu Vilella

mountain entrega 24 horas
La fabricación de los equipos Mountain es propia y se realiza en EspañaAl comprar un portátil con 16 GB de RAM se entrega en sólo 24 horasAplicable a sus todoterreno: Studio MX 154 G, Studio 3D 154 G y F-13

La empresa española de fabricación propia de equipos de sobremesa y portátiles de gran potencia Mountain ha preparado una promoción muy atractiva. Consiste en la entrega de uno de sus portátiles, Studio MX 154G, Studio 3D 154G o F-13,  al configurarlo con 16 GB de memoria RAM en un plazo de tan sólo 24 horas.

El StudioMX 154G ofrece unas magníficas prestaciones y es que está preparado para cualquier actividad, desde el diseño de gráficos con Autocad hasta edición de vídeo con After Effects, y para cualquier otro proceso de alto rendimiento que pueda imaginarse. Además, incorpora una pantalla LED Mate Full HD de 15.6” que aporta una calidad deslumbrante para no perderse ningún detalle.

mountain portátil

Potencia, acabado perfecto y hechos para durar, así lo demuestran nuestras pruebas en el laboratorio

Los equipos vienen dotados de un procesador Intel® Core™ i7 de 4ª generación, ofreciendo así al usuariouna mejor disipación del calor, menor consumo energético y un mejor aprovechamiento de las capacidades de la batería de 8 celdas.

En lo que se refiere a memoria RAM, el equipo monta una memoria de 8GB DDR3 a una velocidad de 1600 MHz, y una tarjeta gráfica de gran potencia, como es la Nvidia GTX760M Kepler de 2GB GDDR5, que aporta un gran rendimiento en gráficos de alta definición.

Por otra parte tenemos sus dos discos duros: un SSD de 128GB mSATA 6Gps, que se encarga de alojar el sistema operativo, y el HDD de 750 GB SATA 3Gps, que permite que el portátil almacene toda la información que podamos necesitar.

portátil mountain

Otro aspecto realmente interesante es el que se refiere a la posibilidad de  introducir una segunda unidad de disco duro en el futuro, por si se desea aumentar el equipo, gracias a su bahía One Step 2.5” SATA 6Gps.

Así que si estás buscando un portátil que te ofrezca rendimiento, fiabilidad y durabilidad estamos seguros de que con Mountain lo conseguirás. Su portátil Studio MX 154G puede ser enviado en 24 horas en el caso de configurarlo con 16 GB de RAM y una vez confirmado el pago. Si deseas más información: enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles