Logo Computerhoy.com

Nespresso Prodigio, la cafetera conectada que se controla con el móvil

cafetera inteligente nesspresso
Nespresso Prodigio es una cafetera inteligente con conexión Bluetooth para que prepares café, administres las cápsulas y gestiones el mantenimiento con el móvil.

Es muy posible que la secuencia de tu rutina matinal sea algo así: suena el despertador, te quedas en la cama cinco minutos más, vuelve a sonar, te levantas, vas a la cocina, preparas café, esperas a que esté listo, te lo tomas y por fin empiezas a ser persona.

Sin embargo, si tuvieras una Nespresso Prodigio la secuencia de cada mañana sería más corta y cómoda para ti, porque es una cafetera inteligente que te permite programar la elaboración del café a través del móvil. Así, de lo único que te tienes que preocupar es de bebértelo y espabilarte. 

Nespresso Prodigio cuenta con conectividad Bluetooth y te pone a tu disposición una app compatible con dispositivos iOS y Android para que puedas efectuar diversas tareas de manera remota. Para preparar el café lo único que tienes que hacer es pulsar la opción correspondiente en la aplicación y elegir el tamaño de la taza. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de programar la elaboración para una hora determinada.

Pero estas no son todas las funciones de esta cafetera. Además de preparar el café, la aplicación gestiona el almacenaje para cápsulas, de manera que puedes saber cuántas quedan y hacer un pedido online cuando se estén acabando para reponerlas.

La app también te permite administrar el mantenimiento de la máquina de café inteligente y conectada. Puedes ver si el agua se encuentra en los niveles recomendados y el sistema te avisará cuando sea necesario efectuar una descalcificación de la cafetera, así como si se produce algún problema técnico.

Consejos para elegir una cafetera de cápsulas

La Nespresso Prodigio está disponible en dos colores, Silver y Titan, y tiene un precio de 199,90 euros en la tienda oficial de Nespresso. También hay una versión que integra un sistema para crear leche cremosa con un precio de 249,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.