El nombre del nuevo wearable de Honor lo elegirá el público

El día de hoy estaba destacado en nuestro calendario por la esperadísima llegada a nuestro continente del Honor 7, el flamante buque insignia de la marca china.

En el evento europeo que se ha celebrado hoy en Londres, Honor también nos ha sorprendido con el anuncio de su nuevo wearable. El dispositivo aún no tiene nombre, sino que sería elegido por los usuarios próximamente.

El nuevo wearable de la marca asiática es una pulsera cuantificadora con funciones avanzadas. Cuenta con podómetro para contabilizar los pasos y la distancia recorrida por el usuario, permite controlar el número de calorías quemadas y dispone de sensores para monitorizar la calidad del sueño. 

Galería de fotosSmartband Honorver las 9 fotos

A diferencia de otras bandas de similares características, se puede vincular con el teléfono móvil para configurar alertas de mensajes y llamadas. Además, es resistente al agua, se puede sumergir 10 metros, y su batería ofrece una autonomía de tres días. 

En cuanto a su diseño, el nuevo dispositivo wearable de Honor destaca por su elegancia, limpieza y sencillez. Está compuesto por una pantalla esférica y una pulsera para ajustarlo a la muñeca, y no cuenta con ningún botón para su manejo. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y caqui. 

waearable honor

Como te decíamos al principio, el fabricante asiático aún no ha bautizado a su nueva banda. En el evento nos han comunicado que será la comunidad la que elija el nombre del wearable, que será anunciado próximamente.

De momento, Honor no nos ha revelado nada más acerca de este dispositivo, de manera que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles, como su sistema operativo o las características de su funcionamiento. 

La nueva pulsera cuantificadora de Honor llegará al mercado en el último cuarto de 2015 y su precio oficial será de 79 euros.

¿Estás interesado en un teléfono de Honor? Encuentra todos los modelos aquí