Logo Computerhoy.com

Una novia acude al altar vestida... con Google Glass

La primera boda con Google Glass. La novia vistió las gafas de Google y grabó el vídeo camino del altar
Jessica Kuan y Steven Soong se casaron el día 23 de agostoAmbos son unos apasionados de la tecnología, así que decidieron ser los primeros en recorrer el pasillo que lleva al altar, con unas gafas Google GlassHan colgado en YouTube el vídeo con este momento mágico en la vida de una novia 

No cabe duda de que Google está realizando una excelente labor de marketing con sus gafas Google Glass. Aún no han salido a la venta, pero llevamos meses hablando de ellas.

Las hemos visto en manos de los jugadores de la NBA, en operaciones en el quirófano, en peleas, en accidentes ocasionados por su uso... Incluso los Príncipes de Asturias han sucumbido a sus encantos.

Pero es la primera vez que contemplamos a unanoviavestir unasGoogle Glassen su propiaboda, camino al altar. Y lo mejor de todo (o no), es que podemos disfrutar con el vídeo del mencionado paseo nupcial, desde los ojos de la novia, a través de Youtube. Aquí lo tienes:

Jessica Kuan y Steven Soong contrajeron matrimonio el pasado 23 de agosto. Ambos son unos apasionados de los gadgets, así que decidieron que estuvieran muy presentes en su boda.

"Mi marido y yo somos amantes de la tecnología. Queríamos usar Google Glass para capturar el momento más íntimo de nuestras vidas", comenta Kuan en un email recogido por Mashable.

"Todos mis amigos me dijeron que fue un momento tan emocional que olvidaron caminar por el pasillo. Era una experiencia que no quería olvidar".

Debate Google Glass: ¿Éxito rotundo o fracaso estrepitoso?

Para cumplir su sueño contactaron con la firma de tecnología Vandrico, especializada en gadgets vestibles, que les proporcionó las Google Glass. Esta empresa, junto con Jess Sloss, llevan el proyecto OK, Glass, I Do, que pretende mostrar el impacto que la tecnología vestible está teniendo en nuestras vidas y en nuestra cultura.

¿Conseguirán las gafas Google Glass la aceptación social que hoy en día tiene el smartphone o las tablets? ¿O son sólo una curiosidad tecnológica muy "cool", pero que a la hora de comprarlas y usarlas en nuestra vida cotidiana, nos lo pensaremos dos veces?

Aún tendremos que esperar uno o dos años para obtener una respuesta definitiva a esta pregunta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.