Logo Computerhoy.com

Nueva app de Western Digital para Windows 8

Paloma García

Nueva app de Western Digital para Windows 8
La app de Western Digital para Windows 8 facilita el acceso a contenidos multimedia desde Modern UISe instala automáticamente en el sistema al conectar un disco externoTambién es posible descargara desde la tienda de aplicaciones

Desde que Windows 8 ya está aquí, fabricantes de software y hardware están trabajando para adaptar sus productos al nuevo sistema operativo de Microsoft. El último en hacerlo ha sido Western Digital, que acaba de presentar una nueva versión del software de sus dispositivos, con el fin de facilitar el acceso al contenido de los mismos. Así, la nueva app de Western Digital para Windows 8 se adapta la la interfaz Modern UI. La aplicación se instala automáticamente en el sistema al conectar un disco duro de Western Digital, aunque también puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Windows 8.

Otra de las fuciones que ofrece esta app de Western Digital para Windows 8 no es nueva, pero sí ha sido mejorada. Se trata de la copia de seguridad de contenidos del PC al disco duro externo. Ahora su manejo resulta más sencillo y, lo que es más importante, se integra con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, que ha ganado protagonismo en el sistema operativo, por el modo en que Microsoft ha integrado sus servicios online con Windows 8. A este respecto, uno de los aspectos que más destacan es que aprovecha la función para compartir contenidos multimedia con tus contactos a través del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Recientemente te hablábamos de Mydlink Cloud Services, ahora de la app de Western Digital para Windows 8 y, con total seguridad, próximamente asistiremos lanzamientos, por parte de fabricantes de hardware, de nuevas aplicaciones y servicios para mejorar la integración de sus dispositivos con Windows 8, así como con los principales servicios online.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.